• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La Comunidad de Zelda más potente del país examina el nuevo Zelda


    22-10-2015

    Acaban de cumplir su 15º Aniversario y cuentan con la friolera de más de 7000 miembros activos. Si la comunidad zeldera Sheikav se ha convertido en la más influyente del país es porque sabe diseccionar cada juego de Zelda que sale al mercado. Sheikav acabar de publicar sus opiniones sobre las novedades de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

    Suscríbete a en
    YouTube

    The Legend of Zelda: Tri Force Heroes no es un Zelda cualquiera. Para empezar, el jugador no controla a un Link, sino a tres. Para seguir, no transcurre en Hyrule, sino en un reino nuevo, Pasarelia. ¿Mantiene Tri Force Heroes la esencia que esperan los fans de Zelda? Los expertos contestan:

    ¿Qué esperáis de cada nuevo juego de Zelda?

    Que cada entrega mantenga el nivel que se espera de esta saga. The Legend of Zelda siempre ha sido una saga con la que se ha innovado de una manera o de otra y nunca ha perdido su esencia, por lo que creemos que sí que es posible.

    ¿Creéis que Tri Force Heroes lo consigue?

    Zelda es magia pura, tiene algo que nos da que las demás sagas de videojuegos son incapaces de darnos, y eso es algo muy grande. Y Tri Force Heroes la mantiene. Todo buen juego de Zelda tiene sus puzles, Tri Force Heroes no es menos. El hecho de ser un juego multijugador cooperativo, le brinda un toque de frescura y diversión a los puzles que no se ha sentido antes en un Zelda, ni siquiera en Four Swords.

    ¿Qué novedades destacaríais de The Legenf of Zelda: Tri Force Heroes?

    Una de las que más nos ha gustado es la de poder cambiar los trajes a Link y que cada uno de estos tenga sus propias habilidades. El Totem es una de las novedades más grandes que podemos encontrar en este Zelda. Muchos de los nuevos puzles están elaborados para ser resueltos con él, por lo que, por mucha experiencia que tengas en juegos anteriores de Zelda, ¡siempre encontrarás algún puzle nuevo que te sorprenderá!

    ¿Qué es lo que más os ha gustado del juego?

    Nos ha sorprendido mucho el sistema de comunicación. Antes de poder probar el juego pensábamos que sin un chat de voz sería bastante complicado jugarlo. Pero tras unas cuantas partidas, nos dimos cuenta que con los emoticonos era más que suficiente, ¡e incluso mucho más divertido!

    ¿Pero es posible resolver los puzles solo?

    Claro. De hecho, la manera más rápida de jugar es que lo hagas tú solo, ya que no hace falta que te coordines con otros dos cerebros para resolver los puzles, ya que eres tu quien controla a los 3 personajes... Solo eres tú y los puzles. Eso sí, algunos de ellos, como los Contrarreloj, te supondrán un reto mayor si los quieres resolver tú solo.

    Además del modo multijugador local, Tri Force Heroes cuenta con el modo online para que puedas jugar en cooperativo. Sin embargo, al no poder hablar con ellos, ¿se mantiene la experiencia de juego?

    Para nada. Como hemos dicho anteriormente, nos es más divertido jugar sin hablar y comunicarnos tan solo con los emoticonos. Por lo que jugar con un desconocido no perjudicará para nada la experiencia. Tanto el modo Online como el multijugador local nos darán muchas horas de diversión.

    En vuestro avance afirmáis que el modo descarga es el mejor que habéis visto hasta ahora. ¿Por qué?

    El modo descarga de este juego es alucinante. Con tan solo un cartucho, 3 personas pueden completar el juego perfectamente. ¿Cuándo se ha visto eso? Si quieres jugar a Tri Force Heroes con tus amigos y no tienes el cartucho... ¡no hay excusas que valgan!

    ¿Qué otras novedades destacaríais de Tri Force Heroes?

    Algo que nos llamo mucho la atención de este Zelda fue el que se pudiera personalizar a Link, es algo que nunca se había visto anteriormente en un Zelda.

    ¿Qué opináis de que sea el primer Zelda que se desarrolla fuera de Hyrule?

    Realmente que se desarrolle dentro o fuera de Hyrule no influye para nada mientras sea un buen juego. Algunos de nuestros juegos de Zelda favoritos se desarrollan fuera de Hyrule: Majora´s Mask se desarrolla en Termina; y Oracle of Ages, en Labryna.