• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo regalará 32 consolas en el Salón del Manga de Barcelona: apúntalo en tu agenda para la feria


    21-10-2015

    Para participar deberás superar un pequeño reto con juegos como Animal Crossing: Happy Home Designer, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, YOKAI-WATCH o Mario&Luigi: Paper Jam Bros.

    Esto va a ser jugar y besar consola. Casi literalmente. Nintendo va a sortear 32 New Nintendo 3DS durante el XXI Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre. Apúntatelo ya en tu agenda para la feria. El Salón puede convertirse en tu #PasaporteANew3DS, la consola portátil con el catálogo de juegos gamer presente y futuro más completo debajo del brazo.

    Conseguir tu consola te supondrá un viaje muy placentero. Hazte con un “Pasaporte a una nueva partida” que se repartirá en el stand de Nintendo o que puedes conseguir desde ya descargándotelo aquí. Éste va ser el documento que te va a permitir llegar a tu meta, una New Nintendo 3DS, y sobre todo, acreditar que has viajado a los lugares necesarios para llevarte el premio. ¿Que cuáles son esos lugares? ¿Qué tal decorar una casa en Animal Crossing: Happy Home Designer? ¿Superar una mazmorra en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes? ¿Y descubrir el mundo de YO-KAI WATCH, que ha puesto patas arriba el mercado de los videojuegos en Japón? ¿O superar un nivel en Mario & Luigi: Paper Jam Bros., a la venta el próximo 4 de diciembre?

    Sí, lo has entendido bien: el “esfuerzo” que tienes que hacer para conseguir una New Nintendo 3DS es, milagrosamente, jugar. Según la prueba que superes en cada juego que visites con tu Pasaporte, conseguirás más o menos sellos que te permitirán entrar en el sorteo de las consolas New Nintendo 3DS. Sólo podrás entrar en los sorteos de New Nintendo 3DS una vez consigas cuatro sellos en tu Pasaporte.

    Los sellos de Nintendo se obtienen jugando a los juegos que estarán disponibles en el stand de Nintendo del XXI Salón del Manga de Barcelona, y completando varias pruebas de las enumeradas a continuación:

    Animal Crossing: Happy Home Designer: Decorar una casa (3 sellos)

    Super Smash Bros. For Nintendo 3DS: Pelear junto a un amiibo (1 sello)

    The Legend of Zelda: Tri Force Heroes: Superar 1 nivel (2 sellos)

    Mario&Luigi: Paper Jam Bros.: Superar un nivel (2 sellos)

    YO-KAI WATCH: Atrapar un YO-KAI (1 sello)

    Es tu oportunidad de oro para volverte con una New Nintendo 3DS del Salón. Con ella podrás disfrutar del catálogo presente y de todos los títulos que están confirmados ya para esta Navidad y 2016: Animal Crossing: Happy Home Designer, Dragon Ball Z: Extreme Butoden, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Fire Emblem Fates, Bravely Second End Layer, Hyrule Warriors: Legends, YO-KAI WATCH, Project X Zone 2, Pokémon Mundo megamisterioso, Mario & Luigi: Paper Jam Bros., Final Fantasy Explorers y mucho más…

    Puedes consultar las bases legales pdf icon aquí (PDF, 81 kB) y descargar tu pasaporte para llevarlo listo para el evento pdf icon aquí (PDF, 2064 kB) .

    ¡Nos vemos en #SalónMangaBCN!