• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • The Legend of Zelda Tri Force Heroes: “Una de las mejores experiencias multijugador para Nintendo 3DS”


    22-10-2015

    La prensa especializada ya ha publicado sus análisis sobre la última entrega de la saga Zelda, destacando las nuevas mecánicas y la posibilidad de “disfrutar de la magia zeldera en compañía”

    Los jueces ya han emitido sentencia. Esta semana los medios especializados han publicado sus notas para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, “un juego divertidísimo, muy bien diseñado, sorprendentemente desafiante y que nos lo ha hecho pasar en grande avanzando por sus diferentes niveles en compañía de nuestros amigos”, según Vandal.

    Puedes jugar a The Legend of Zelda: Tri Force Heroes tanto en solitario como en compañía, gracias a los modos descarga (con el que pueden jugar 3 jugadores con un solo cartucho) cy al multijugador online (con los que no hace falta que reclutes a amigos): Revogamers no duda en que la experiencia es “tan divertida en un modo y en otro”, y muchos medios destacan el modo multijugador como uno de elementos más destacables del título. “Formar un tótem, resolver puzles, acabar con jefes y, en definitiva, experimentar la magia zeldera en compañía es uno de los planes que se plantean a los usuarios de Nintendo 3DS para esta recta de final de año. Y es uno de los mejores”, destaca la web especializada 3DJuegos, al igual que Meristation: “Es [TLoZ:Tri Force Heroes] una experiencia notable en cooperativo y que cuenta con varios elementos para ser rejugado durante horas”.

    “No encontramos motivos para encumbrar a Tri Force Heroes en los altares de la saga”, concluye HobbyConsolas en su análisis; mientras Blogocio sentencia: “Este nuevo Zelda está realmente a la altura”.

    Aquí puedes consultar los análisis de la prensa especializada:

    Meristation: 7.5

    Vandal: 8.5

    3D juegos: 8.5

    Blogocio: 8.5

    Hobbyconsolas: 87

    Revogamers: 8