• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop – Animal Crossing: Happy Home Designer


    02-10-2015

    ¡Crea hogares de ensueño, hermosos jardines y una bulliciosa plaza en Animal Crossing: Happy Home Designer, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS! Acepta encargos de tus amigos favoritos y haz realidad el hogar de sus sueños en este nuevo título ambientado en el mundo de Animal Crossing. También podrás ayudar a Canela a convertir la plaza del pueblo en un lugar de moda. Además del juego, estarán disponibles una serie de nuevos accesorios y packs de edición especial, incluido el accesorio lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS que te permitirá usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS, además de la serie 1 de tarjetas amiibo de Animal Crossing.

    Serás el nuevo empleado de la Inmobiliaria Nook, la agencia inmobiliaria de Tom Nook. Tu trabajo consistirá en diseñar casas para los animales del pueblo. Tendrás que hablar con cada potencial cliente para averiguar sus gustos y utilizar todo tu arte e ingenio para crear su casa ideal, tanto por dentro como por fuera. Acaba con la monotonía en el mundo de la decoración, ¡y ofrece a cada uno de tus amigos el hogar de sus sueños!

    Dejar volar tu imaginación e interpreta las peticiones de tus clientes animales como te parezca, pero, eso sí, no olvides incluir los objetos que ya poseen. Cuando recibas un encargo, escoge un terreno, modifica el aspecto de la casa y ponte a trabajar. Decora el interior de la casa con muebles, papel para las paredes, suelos y adornos de tu catálogo. ¡No te olvides del jardín! Gracias a los controles de la pantalla táctil, situar y mover objetos nunca ha sido tan fácil.

    Canela necesita de tu ayuda para construir la plaza del pueblo, así que tendrás que coordinarte con ella para mejorar el pueblo con proyectos públicos como escuelas, tiendas y restaurantes. Con tu trabajo, la plaza irá creciendo y así irán llegando a tu pueblo más animales que acudirán a la Inmobiliaria Nook para encargarte la casa de sus sueños.

    La serie 1 de tarjetas amiibo de Animal Crossing (tarjetas coleccionables de muchos de tus amigos favoritos de Animal Crossing) también está ahora disponible: puedes conectar directamente con tus personajes favoritos y diseñar sus casas sin tener que esperar a que se presenten en la Inmobiliaria Nook. ¡Podrás incluso diseñar las casas de personajes que normalmente no hacen encargos, como Canela y Totakeke! También podrás usar amiibo para invitar a los animales a las casas que has creado, ¡y hasta darles trabajo en los edificios púbicos!

    Además del juego Animal Crossing: Happy Home Designer , también habrá una serie de packs disponibles a partir de hoy*:

    • Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer: Incluye una New Nintendo 3DS de color blanco con el juego Animal Crossing: Happy Home Designer en formato digital**, un set de cubiertas*** para la consola y una tarjeta amiibo especial.
    • New Nintendo 3DS XL Edición Animal Crossing: Happy Home Designer: Incluye una New Nintendo 3DS XL blanca con el diseño especial de Animal Crossing: Happy Home Designer, el juego en formato digital** y una tarjeta amiibo especial.
    • Animal Crossing: Happy Home Designer + lector/grabador NFC: Incluye un ejemplar físico del videojuego Animal Crossing: Happy Home Designer, el lector/grabador de NFC de Nintendo 3DS y una tarjeta amiibo especial.
    • El accesorio lector/grabador de NFC, que permite usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS en juegos como Animal Crossing: Happy Home Designer, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS o Code Name: S.T.E.A.M.
    • Cubiertas para New Nintendo 3DS n.º 5 (Totakeke), n.º 6 (Canela) y n.º 27 (ilustraciones de varios animales de la serie)
    • Pack de tarjetas amiibo serie 1 de Animal Crossing: cada pack contiene una tarjeta amiibo especial y dos tarjetas amiibo normales.

    Descubre el diseñador que llevas dentro y crea hogares felices para todos en Animal Crossing: Happy Home Designer, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Infórmate sobre las posibilidades de diseño, los amiibo dentro del juego, cómo compartir tus proyectos y momentos favoritos, y sobre las diferentes opciones de compra en nuestra web oficial de Animal Crossing: Happy Home Designer.

    Animal Crossing: Happy Home Designer está disponible en tiendas y como versión descargable de Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

    **El juego estará preinstalado en una tarjeta micro-SD de 4GB como parte del pack.

    ***El set de cubiertas incluidas en el pack New Nintendo 3DS+Animal Crossing: Happy Home Designer no se venderá por separado en Europa.