• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre el miedo en nuestra nueva web de Project Zero: Maiden of Black Water!


    24-09-2015

    Justo a tiempo para la época más siniestra del año, llega Project Zero: Maiden of Black Water con sustos en abundancia para Wii U el 30 de octubre. Los más valientes se atreverán a atisbar las aguas malditas en nuestra nueva web de Project Zero: Maiden of Black Water.

    En la web conocerás la escalofriante historia del Monte Hikami, un lugar en extraño contacto con los residentes del más allá, y a los personajes que se ven misteriosamente atraídos hacia el corazón de esa montaña. En la sección Camera Obscura te familiarizarás con tu única defensa frente a los ataques de los fantasmas; podrás conocer también los lugares malditos que te esperan en el mapa del Monte Hikami.

    Descubre la acción del prólogo del juego y de los dos primeros episodios, gratis, antes de decidir si quieres comprar el juego completo con la versión de prueba de Project Zero: Maiden of Black Water, disponible en Nintendo eShop a partir del 30 de octubre. En tiendas, el juego solo estará disponible con el pack de edición limitada Project Zero: Maiden of Black Water, que incluye un ejemplar del juego en su caja de edición sencilla, un póster reversible, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías espectrales y una cubierta SteelBook®.

    Todo esto y mucho más lo encontrarás en la web de Project Zero: Maiden of Black Water, si es que te atreves...

    Project Zero: Maiden of Black Water estará disponible en tiendas exclusivamente en un pack de edición limitada; en Nintendo eShop estará disponible como versión de prueba gratuita que podrás ampliar a la versión completa de pago a partir del 30 de octubre, solo para Wii U.

    Dependiendo del pack de hardware Wii U que hayas comprado y del uso que hagas de él, es posible que necesites un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar este juego de Nintendo eShop. Visita la sección de Atención al cliente para leer más detalles sobre el Almacenamiento en Wii U.