• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El orgullo nintendero hace fuerza en Madrid Games Week


    23-09-2015

    Con cerca de 50 juegos de Wii U y Nintendo 3DS repartidos en más de 130 puestos de juego, el stand de Nintendo en la feria promete horas y horas de diversión. No pierdas tampoco la oportunidad de ganar decenas de premios

    Mogollón de juegos en las Nintendo, eso es lo que promete el stand de la compañía este año en Madrid Games Week, la feria de ocio electrónico más importante del país y a la que Nintendo acudirá por tercer año consecutivo. En concreto, del 1 al 4 de octubre, los usuarios que visiten el stand de Nintendo podrán jugar a cerca de 50 juegos diferentes para Nintendo 3DS y Wii U, repartidos por más de 130 puestos de juego, participar en torneos diarios, ganar multitud de consolas y juegos y disfrutar de muchas más sorpresas.

    Para ofrecer a los fans la mejor experiencia de juego posible en Wii U, el stand de Nintendo contará con una pantalla gigante sobre un escenario en el que los visitantes de la feria podrán verse las caras en partidas rápidas de Splatoon y Mario Kart 8, presenciar las finales de los torneos de Super Smash Bros. for Wii U y otros juegos, tratar de superar los mejores niveles Super Mario Maker creados por usuarios y youtubers o explorar el universo Star Wars con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. Todas las actividades del escenario se retransmitirán por el canal de Twitch de Nintendo. Además, fuera del escenario, podrán probar algunas de las grandes novedades presentadas en la pasada feria E3 de Los Ángeles, como lo nuevo de Shigeru Miyamoto, Star Fox Zero; la última entrega de la serie Xenoblade Chronicles para Wii U, Xenoblade Chronicles X; el juego de terror japonés Project Zero: Maiden of the Dark Water y el nuevo Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U, que renace con nuevas características que permitirán a los jugadores aspirar a atrapar las bolas más altas e incorpora toda la potencia del nuevo golpe “ultrasmash”.

    Pero aún hay más. Para los que aún no hayan hecho el upgrade a New Nintendo 3DS, Madrid Games Week será la oportunidad de oro para hacerse con una, gratis. Para ello, sólo tienen que conseguir un “Pasaporte a una nueva partida” en el stand de Nintendo o llevarlo ya impreso desde casa descargándolo desde la web oficial Nintendo.es. Este documento les permitirá acreditar que han “viajado” a los lugares necesarios para llevarse el premio, o lo que es lo mismo, que han jugado a Animal Crossing: Happy Home Designer, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, YOKAI-WATCH, Monster Hunter 4 Ultimate, Mario Kart 7 o Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en la feria. Cada juego jugado garantiza un número de sellos determinado y sólo si consigues cuatro sellos podrás participar en el sorteo de las consolas New Nintendo 3DS.

    Tras cumplir el pasado 13 de septiembre sus 30 primaveras veranos, Super Mario Bros. no podía dejar de estar presente de manera especial este año en Madrid Games Week. Por un lado, Nintendo ha preparado toda una batería de “títulos Mario” para que sus fans lo pasen en grande jugando a los clásicos ya conocidos y a los recién llegados a Wii U y Nintendo 3DS, desde el título-homenaje al 30 aniversario, Super Mario Maker, y los míticos plataformas New Super Mario Bros. 2 y SUPER MARIO 3D LAND, hasta multitud de juegos basados en el universo Mario, como Super Smash Bros. for Wii U, Mario Kart 8 y Yoshi’s Woolly World para Wii U, o Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Mario Kart 7, Luigi’s Mansion 2, Mario Party: Island Tour y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS; además del ya mencionado Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U, que llegará a España el 20 de noviembre. Además, los usuarios podrán sumarse a las felicitaciones creando colectivamente un nivel de Super Mario Bros. de tamaño real sobre un photocall de 3 metros de largo, intentar superar los niveles de Super Mario Maker creados por conocidos youtubers y hacerse fotos con todo tipo de attrezzo Mario.

    Además de los títulos ya mencionados para Nintendo 3DS, Nintendo ofrecerá a los asistentes la posibilidad de jugar a los títulos confirmados para lanzamiento antes de Navidad, así como a novedades previstas para 2016, entre ellos: Dragon Ball Z: Extreme Butoden, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Fire Emblem Fates, Bravely Second End Layer, Hyrule Warriors: Legends, YO-KAI WATCH, Project X Zone 2, Pokémon Mundo megamisterioso, Mario & Luigi: Paper Jam Bros., o Final Fantasy Explorers.

    Los que se consideren unos verdaderos gamers nintenderos, pueden apuntarse ya al #reto3DS de Super Smash Bros., Monster Hunter 4 Ultimate, Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, Mario Kart 7 y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, para empezar a enfrentarse a otros jugadores de toda España y tratar de llegar a las finales que se celebrarán en el stand de Nintendo durante la feria.

    Los indies españoles también tienen hueco en el espacio Nintendo. El equipo de Delirium Studios presentará su primer juego para Nintendo 3DS, Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada. Se trata de un juego de plataformas con un importante componente de puzle y todo el trabajo que lleva un auténtico triple A. Los usuarios podrán charlar con los desarrolladores y probar el juego antes de que se lance a finales de 2015.

    Por último, jugones, nostálgicos y coleccionistas por igual disfrutarán visitando la exposición de figuras interactivas, que incluyen desde la colección completa de amiibo disponibles y previstos para lanzamiento en 2015 (con alrededor de 70 figuras), hasta los nuevos Skylanders-amiibo “Turbo Charge Donkey Kong” y “Hammer Slam Bowser” de Skylanders SuperChargers para Wii U y Nintendo 3DS, pasando por las figuras de los universos Star Wars, Marvel y Disney•Pixar que acompañan el lanzamiento de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits.

    No te vayas de Madrid Games Week con las manos vacías

    Tienes decenas de oportunidades para conseguir varios premios en la feria de los videojuegos más importante del año. ¿Que te quieres llevar una consola? ¿Prefieres un amiibo de Mario Especial 30 Aniversario? ¿Quizás un Super Mario Maker? ¿O lo que quieres es simplemente llevarte recuerdos en forma de pósters, llaveros, etc., sin que te suponga muchísimo esfuerzo?

    Consulta aquí las bases legales de todas las actividades programadas en el stand de Nintendo durante la feria de videojuegos Madrid Games Week, que tendrán lugar del 2 al 4 de octubre: