• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Explora el mundo de Super Mario Maker en su nueva web


    04-09-2015

    Mario ha tenido muchas cosas inagotables en su carrera, su energía, sus transformaciones y su entusiasmo para llegar hasta otro castillo más, pero ahora, por primera vez va a tener un juego inagotable: Super Mario Maker, disponible en exclusiva para Wii U el 11 de septiembre. Descubre más cosas sobre esta aventura en constante expansión en la web de Super Mario Maker.

    Visita la sección jugar para descubrir qué nivel es el adecuado para ti de entre la creciente colección online de niveles. También podrás conocer el Desafío 10 Marios y el Desafío 100 Marios; ¡pondrán tus talentos para las plataformas a prueba!

    Si lo tuyo es la creación, la sección Crear expone las posibilidades prácticamente infinitas que te esperan al combinar estilos de juego, temas y elementos. Además de todo esto, podrás ver algunos de los 99 looks de Mario en la sección Mario Disfrazado, ver los amiibo de la Mario 30th Anniversary Collection, y muchas más cosas.

    ¡Ábrete camino en la nueva web de Super Mario Maker!

    Super Mario Maker estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 11 de septiembre, solo para Wii U.