• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La prensa especializada celebra la nueva apuesta por el diseño de comunidades de Animal Crossing: Happy Home Designer


    23-09-2015

    Tras quince años recolectando fruta, cazando bichos, llenando de fósiles el museo o participando en un inagotable trueque con otros usuarios para conseguir preciados objetos de sus pueblos que hagan tu casa única, dentro de apenas una semana llega a Nintendo 3DS la primera entrega de Animal Crossing en la que las bayas… ¡las deben otros! Como lo oyes: ya puedes relajarte, porque en Animal Crossing: Happy Home Designer Tom Nook no estará en tu chepa reclamándote los pagos de la hipoteca, sino que tendrás que centrarte en decorar los interiores y exteriores de las casas de tus vecinos y, poco a poco, crear una comunidad totalmente a tu gusto. Algunos pensarán que se trata de un giro arriesgado en la historia de la franquicia, pero la crítica española ya lo ha probado y su veredicto no deja lugar a dudas: un 8 en 3DJuegos, otro 8 en Vandal, 8,7 en Blogocio y un 8 en Mundogamers, por mencionar algunos.

    Si temes no estar a la altura de los primeros de la clase del Curso de Artes Decorativas, no te preocupes, porque según 3DJuegos, “una vez te pongas la chaqueta roja de vendedor, no querrás soltar tu Nintendo 3DS”. Y es que, continúa el artículo, el juego pone a tu alcance “un amplio catálogo de muebles que no parece tener fin: los hay de todos los estilos y colores imaginables, también electrodomésticos, suelos, tejados, ventanas, cortinas, pinturas, alfombras, lámparas, electrodomésticos, juguetes… ¡y hasta alimentos!, para dar esa pincelada extra de realismo a nuestros trabajos”.

    Con todas estas opciones, pronto te darás cuenta de que lo que importa aquí es coleccionar vecinos, ya que cada uno de ellos representa una nueva oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad. De ahí que Vandal afirme en su análisis que la posibilidad de “diseñar todo un pueblo a tu gusto garantiza horas y horas de diversión”, y que Blogocio coincida en que es un título “muy extenso, con muchos desbloqueables y con muchas horas de juego”.

    ¿No estás deseando probarlo? Recuerda que ya lo puedes reservar y llevarte de regalo un pack de tarjetas amiibo de la serie Animal Crossing. Y si aún no te has pasado a New Nintendo 3DS, esta es tu oportunidad de oro: el juego sale a la venta también en dos packs de consolas tematizadas, uno con New Nintendo 3DS y otro con New Nintendo 3DS XL.

    Puedes leer los análisis completos del juego en los siguientes enlaces:

    3D juegos. Nota: 8

    http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22001/0/animal-crossing-happy-home-designer/

    Vandal. Nota: 8

    http://www.vandal.net/analisis/3ds/animal-crossing-happy-home-designer/30291

    Hobbyconsolas.com Nota: 8,9

    http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-animal-crossing-happy-home-designer-127314

    Blogocio. Nota: 8,7

    http://blogocio.eleconomista.es/animal-crossing-happy-home-designer-analisis-1275/

    Meristation. Nota: 7

    http://www.meristation.com/nintendo-3ds/animal-crossing-happy-home-designer/analisis-juego/2052936

    Mundogamers. Nota: 8

    http://www.mundogamers.com/analisis-animal_crossing_happy_home_designer-3ds.644.html