• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo regalará una New Nintendo 3DS cada hora en Madrid Games Week: apúntalo en tu agenda para la feria


    17-09-2015

    Y si no puedes esperar, gana ya una New Nintendo 3DS contándonos en Twitter qué juegos de Nintendo 3DS no te vas a perder en MGW 2015 usando el hashtag #PasaporteANew3DS

    Esto va a ser jugar y besar consola. Casi literalmente. Nintendo va a sortear una New Nintendo 3DS cada hora durante la feria de videojuegos Madrid Games Week, que estará abierta al público general del 2 al 4 de octubre en los pabellones 8 y 10 de IFEMA. Apúntatelo ya en tu agenda para la feria. Madrid Games Week puede ser tu #PasaporteANew3DS, la consola portátil con el catálogo de juegos gamer presente y futuro más completo debajo del brazo.

    Conseguir tu consola te supondrá un viaje muy placentero. Hazte con un “Pasaporte a una nueva partida” que se repartirá en el stand de Nintendo o que puedes conseguir desde ya descargándotelo pdf icon aquí (PDF, 2117 kB) . Éste va ser el documento que te va a permitir llegar a tu meta, una New Nintendo 3DS, y sobre todo, acreditar que has viajado a los lugares necesarios para llevarte el premio. ¿Que cuales son esos lugares? ¿Qué tal decorar una casa en Animal Crossing: Happy Home Designer? ¿Superar una mazmorra en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes? ¿Y descubrir el mundo de YO-KAI WATCH, que ha puesto patas arriba el mercado de los videojuegos en Japón? ¿O experimentar junto a un amiibo el campo de batalla de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS?

    Sí, lo has entendido bien: el “esfuerzo” que tienes que hacer para conseguir una New Nintendo 3DS es, milagrosamente, jugar. Según la prueba que superes en cada juego que visites con tu Pasaporte, conseguirás más o menos sellos que te permitirán entrar en el sorteo de las consolas New Nintendo 3DS. Sólo podrás entrar en los sorteos de New Nintendo 3DS una vez consigas cuatro sellos en tu Pasaporte.

    Los sellos de Nintendo se obtienen jugando a los juegos que estarán disponibles en el stand de Nintendo en la Feria Madrid Games Week, y completando varias pruebas de las enumeradas a continuación:

    • Animal Crossing:Happy Home Designer - Crear una casa (3 sellos).
    • Super Smash Bros. for Nintendo 3DS - Pelear junto a un amiibo (1 sello).
    • The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - Superar un mazmorra (2 sellos).
    • Mario Kart 7 - Correr una carrera (1 sello).
    • YO-KAI WATCH - Atrapar a un Yo-Kai (1 sello).
    • Monster Hunter 4 Ultimate - Participar en una cacería (2 sellos).

    Es tu oportunidad de oro para volverte con una New Nintendo 3DS de Madrid Games Week. Con ella podrás disfrutar del catálogo presente y de todos los títulos que están confirmados ya para esta Navidad y 2016: Animal Crossing: Happy Home Designer, Dragon Ball Z: Extreme Butoden, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Fire Emblem Fates, Bravely Second End Layer, Hyrule Warriors: Legends, YO-KAI WATCH, Project X Zone 2, Pokémon mundo megamisterioso, Mario & Luigi: Paper Jam Bros., Final Fantasy Explorers y mucho más… #masmadera3DS

    ¿Que no puedes esperar al 2 de octubre para llevarte una New Nintendo 3DS? Hazte con una participando en el concurso de Twitter: usa el hashtag #PasaporteANew3DS y cuéntanos a qué juego de Nintendo 3DS vas a poner tus zarpas en Madrid Games Week 2015.

    Puedes consultar las bases legales de los sorteos de New Nintendo 3DS que tendrán lugar en Madrid Games Week pdf icon aquí (PDF, 78 kB) y descargar tu pasaporte para llevarlo listo para el evento pdf icon aquí (PDF, 2117 kB) .

    Las bases legales para el concurso de Twitter #PasaporteANew3DS las puedes descargar pinchando en este pdf icon enlace (PDF, 68 kB) .

    ¡Nos vemos en Madrid Games Week 2015!