• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Resuelve puzles y supera niveles con tus amigos en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para Nintendo 3DS


    28-09-2015

    1 de octubre de 2015 – Dentro de tres semanas podrás formar un trío legendario con tus amigos, superar niveles y luchar juntos contra jefes en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 23 de octubre. Cuenta con la misma perspectiva cenital que el alabado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: resuelve ingeniosos puzles en equipo y viste a Link con diferentes atuendos que le otorgarán nuevas habilidades que harán que sus aventuras adquieran una nueva dimensión.

    El Reino de Pasarelia es un lugar en el que la moda reina y la elegancia es celebrada con reverencia. Una bruja malvada lanza una curiosa maldición sobre la princesa Cursilinda, causando que el reino caiga en el caos. La población pide el regreso del legendario trío de Héroes Totémicos para que los proteja y el rey Rízor ofrece una recompensa única a quien sea capaz de destruir la maldición, se aventure en Harapia y restaure la paz y el estilo en el reino.

    Forma equipo con dos heroicos amigos con el juego multijugador local u online y resolved puzles cooperativamente en entornos que van desde volcanes rebosantes de lava a cavernas heladas. Solo trabajando en equipo podréis progresar superando los peligros que acechan, pero quienes dominen una región, podrán desbloquear misiones especiales para acceder a recompensas más valiosas. Durante el juego podrás comunicarte con tus amigos enviando emoticonos con instrucciones, peticiones de ayuda urgente o incluso ayuda para formar un tótem, una nueva mecánica de juego que consiste en que tres héroes se suben unos o hombros de otros para alcanzar nuevas áreas.

    Los aventureros en solitario pueden enfrentarse a los peligros de Harapia equipados con un par de prácticas estatuas llamadas "dobles" a las que podrás hacer cobrar vida a voluntad y que se pueden controlar por turnos. Sin embargo, con el modo descarga** los jugadores podrán encontrar siempre otros dos jugadores de Nintendo 3DS para enfrentarse a la acción, incluso aunque no tengan un ejemplar del juego.

    Los materiales que recojas durante el juego te permitirán encargar elegantes atuendos en la tienda de Madame Sastria; estos atuendos le darán a Link habilidades especiales. Los fans de la serie The Legend of Zelda reconocerán algunas piezas, como el gorotraje, que permite nadar entre la lava, o el disfraz de zora que proporciona velocidad de natación, pero con más de 30 atuendos disponibles, podrán experimentar con diferentes posibilidades que facilitarán la exploración de Harapia.

    Por último, para compartir tus grandes momentos de trabajo en equipo, hazte con una cámara a través del personaje fotógrafo que gestiona la galería Miiverse dentro del juego y ponte a sacar fotos por toda Harapia. Además de publicar estas imágenes en Miiverse, podrás desbloquear sellos Miiverse por cada atuendo que desbloquees en el juego, que podrás aplicar exclusivamente a tus creaciones dibujadas a mano.

    Júntate con dos amigos heroicos y resolved puzles juntos en el papel de salvadores de Pasarelia en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 23 de octubre. Descubre lo que alberga este título en el tráiler extendido.

    Suscríbete a en
    YouTube

    *Se requiere conexión inalámbrica a internet. Se requiere la aceptación de los términos de red y políticas de privacidad.

    **Importante: para el modo descarga es necesario que cada jugador tenga una consola de la familia Nintendo 3DS, a la venta por separado.

    Más información:

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES