• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop now: Little Battlers eXperience


    04-09-2015

    Desata el poder que reside en la palma de tu mano en Little Battlers eXperience para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Únete a un grupo de estudiantes que se alían para luchar contra la corrupción usando sus pequeños robots personalizables, los LBX.

    Hay millones de maneras de crear tu propio robot de combate. Monta tu propio LBX con las más de 4000 piezas diferentes que cambiarán no solo el aspecto sino también las habilidades y rendimiento de tu diminuto robot. ¿Cómo construirás el tuyo?

    Tu LBX cobrará vida en combates en tiempo real mientra luchas contra la perversa organización llamada Nueva División Revolucionaria en una aventura épica. También podrás desafiar a tus amigos en combates locales inalámbricos multijugador para hasta seis jugadores.

    Aprende a personalizar tu robot y a dominar la batalla en los dioramas como un campeón LBX en nuestra web de Little Battlers eXperience. Recuerda consultar la sección Extras desbloqueables para aprender más cosas sobre el contenido adicional y para conseguir claves con las que desbloquear modelos y piezas exclusivas dentro del juego.

    Little Battlers eXperience está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.