• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡En nuestra nueva página de Star Fox Guard, está prohibido el paso a los robots invasores!


    19-04-2016

    ¡Ayúdate del entramado de cámaras de seguridad para acabar con las hordas de intrusos robóticos que acechan las explotaciones mineras de metales preciosos de Star Fox Guard, disponible en exclusiva para Wii U el 22 de abril! Abre bien los ojos, renacuajo, tenemos un montón de información nueva en nuestra página actualizada de Star Fox Guard.

    CI7_WiiU_StarFoxGuard_GrippySlippyToad.jpg

    Con la guerra causando estragos en Star Fox Zero, el negocio va viento en popa para una pequeña y prometedora empresa minera. ¡Y tú eres su última contratación! Grippy Toad, el jefe de Metales Preciosos de Corneria, S. L., te ha nombrado nada más y nada menos que responsable de seguridad de la compañía. Como tal, tendrás que ocuparte de mantener a raya a un ejército de robots que está deseando poner fin las lucrativas operaciones mineras de Grippy. La suerte es que Slippy Toad, sobrino del jefe y miembro del escuadrón Star Fox, tiene el plan perfecto...

    Toma el control del sofisticado sistema AegisCam, que consta de 12 cámaras de vigilancia dotadas de armamento situadas estratégicamente por la laberíntica mina. Detecta a los enemigos supervisando las imágenes que verás en la pantalla de televisión y usa el GamePad para eliminar a los molestos intrusos. Prepara tus defensas y mantén los ojos bien abiertos para detectar y neutralizar a los intrusos que se acercan desde todos los ángulos.

    En la lucha contra los bots, además de las versátiles cámaras especializadas, el instrumento más importante es la información. Afortunadamente, ahora hay un montón de información disponible sobre el enemigo. En la página del juego podrás informarte sobre las distintas clases de robots a los que te enfrentarás, desde los brutales mega-G a los escurridizos roboescudos, un montón de robots diferentes intentarán robarte tus metales preciosos.

    CI7_WiiU_StarFoxGuard_amiibo.jpg

    Descubre las valiosas armas desbloqueables que podrás usar para descacharrar a los malvados robots, desde la criocámara a la cámara de rayos X. También podrás informarte sobre los singulares modos online* en los que los jugadores diseñarán retorcidos patrones de ataque enemigo para que otros jugadores intenten superarlos. Descubre también la funcionalidad amiibo del juego, compatible con los amiibo de Fox y de Falco**.

    Prepárate para la inversión de cíborgs más cuca de la historia en nuestra página actualizada de Star Fox Guard. ¡Prohibido el paso a los robots invasores!

    Star Fox Guard estará disponible para descargar en Nintendo eShop de Wii U a partir del 22 de abril. El mismo día estará disponible en edición limitada Star Fox Zero First Print Edition; contiene Star Fox Zero y Star Fox Guard, ambos en versión de disco, y un cofre SteelBook® exclusivo.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **A la venta por separado