• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡No pierdas una sola oportunidad de participar en los concursos del 34 Salón del Cómic de Barcelona!


    11-04-2016

    Gana consolas, amiibo… en el Salón del Cómic podrás incluso participar en concursos de más de 1000 euros en metálico. Entérate aquí de todo

    1. Para ir calentando motores

    ¿Eres un nintendero de pro? ¿Guardas como oro en paño ediciones especiales de consolas, juegos o amiibo? ¿Tienes algún objeto nintendero firmado por un desarrollador? ¿O eres un artista que sabe cómo homenajear a sus personajes favoritos con una obra de arte? Sube a Twitter o Instagram una foto de tu objeto nintendero más preciado con el hashtag #NintenderosenelCómic y podrás exponer tu objeto más preciado ante cientos de miles de personas en el Cómic.

    pdf icon Aquí (PDF, 130 kB) puedes consultar las bases legales.

    2. El tesoro está en la pulsera.

    ¡Hazte con la pulsera oficial de #NintenderosenelCómic y consigue con ella una New Nintendo 3DS XL!

    La pulsera de #NintenderosenelCómic no solo va a convertirse en el radar que detecte a otros nintenderos como tú, si no que puede ser tu aval para ganar una New Nintendo 3DS XL en el 34º Salón del Cómic de Barcelona. ¡Se sorteará una al día!

    ¿Que cómo conseguirla? Muy sencillo. Las pulseras de #NintenderosenelCómic que cuenten con al menos tres sellos podrán entrar en el sorteo de una New Nintendo 3DS XL al día. ¿Cómo se consiguen las marcas? Más fácil todavía. Haciendo lo que más te gusta, nintendear:

    • Participa en alguna actividad organizada por las comunidades nintenderas y obtendrás un sello.
    • Da la batalla en uno de los torneos rápidos que tendrán lugar en el escenario del stand de #NintenderosenelCómic y obtendrás un sello.
    • Demuestra que eres de los mejores jugadores de Nintendo 3DS en #NintenderosenelCómic a través de las competiciones (a las que ya te puedes preinscribir aquí) y gana un sello.
    • Participa en la yincana de YO-KAI WATCH, encuentra la tribu con la que más te identifiques, hazte una foto y súbela a Twitter con el hashtag #NintenderosenelCómic. Enséñanos tu tweet y conseguirás un sello.
    • Vota el objeto nintendero que más te guste en la expo de fans de #NintenderosenelCómic, subiendo una foto a Twitter. Con ello conseguirás un sello.
    • ¿Todavía no te has descargado la primera aplicación de Nintendo? Hazte con Miitomo y sube una #Miifoto en el stand de Nintendo a Twitter con el hashtag #NintenderosenelCómic. Conseguirás un sello.

    Puedes consultar las bases legales pdf icon aquí (PDF, 154 kB) .

    3. ¿Eres el mejor jugador de Nintendo 3DS?

    Participa en las competiciones físicas que tendrán lugar en el 34º Salón del Cómic de Barcelona. ¡Habrá más de 1000 euros en metálico en premios!

    Aquí podrás enterarte de todo, y aquí preinscribirte en las competiciones físicas.

    4. ¿Eres un sabio nintendero?

    ¿Sabrías reconocer cada aullido de los ruidos de Monster Hunter, todas las canciones de la banda sonora de Zelda, todos los disfraces y movimientos de Mario e incluso de los personajes menos conocidos de los videojuegos para consolas nintenderas? Tus conocimientos tienen premio:

    • Demuestra que eres el nintendero más sabio del 34º Salón del Cómic de Barcelona, participando en el concurso que tendrá lugar durante los días de la feria en el escenario del stand de Nintendo. Si quedas finalista, podrás llevarte una figura amiibo y si eres ganador, te llevarás una New Nintendo 3DS XL. Aquí podrás consultar más información

    • ¿Que no puedes acudir al Salón y aún así quieres demostrar tus conocimientos al mundo? No te preocupes, porque podrás responder a las preguntas reservadas para los finalistas del concurso que tenga a lugar en el Salón: a la misma hora en que respondan los finalista, @nintendoES tuiteará las mismas preguntas. Si eres el primero en contestar, ganarás una figura amiibo. pdf icon Aquí (PDF, 115 kB) puedes consultar las bases legales del concurso.

    5. Hazte con el skin exclusivo de Pokkén Tournament

    Participa en los duelos Pokkén que tendrán lugar en el 34º Salón del Manga de Barcelona y podrás llevarte el skin exclusivo de Pokkén Tournament para tu Wii U GamePad. Así de fácil.