• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • En ocasiones veo Yo-kai


    28-04-2016

    28 de abril de 2016 — Europa se prepara para el desembarco de YO-KAI WATCH® el 29 de abril, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. YO-KAI WATCH para Nintendo 3DS, un fenómeno cultural en Japón, marca la llegada a Europa de una franquicia a la que muy pronto se unirán una serie de televisión y una divertida gama de juguetes en 2016.

    CI7_3DS_YoKaiWatch_NateAndWatch.jpg

    Con más de 10 millones de ejemplares vendidos y una serie de televisión de éxito en Japón, la llegada de YO-KAI WATCH a Europa ha levantado gran expectación. La primera temporada de la serie animada en televisión comenzará en España en Boing el 9 de mayo. A lo largo de 2016 llegará a las tiendas una gama de juguetes creados por la empresa juguetera Hasbro; incluirá entre otras cosas el Yo-kai Watch y medallas Yo-kai coleccionables. Cada medalla será compatible con el juguete Yo-kai Watch y tendrá además un QR Code único que podrá ser escaneado en el juego YO-KAI WATCH® para conseguir monedas que usar en el expendekai con las que obtener Yo-kai y otros objetos. También llegarán a las tiendas variedad de artículos de Yo-kai, como cómics, artículos de papelería, ropa, etc.

    Hoy sale a la luz el tráiler de la canción del juego, y en él podréis echar un nuevo vistazo al mundo de Yo-kai.

    En YO-KAI WATCH, los jugadores investigarán los extraños sucesos de Floridablanca, donde cientos de traviesos e invisibles Yo-kai no hacen más que causar problemas a sus gentes. Como propietario del increíble Yo-kai Watch, un reloj con una lente que permite observar a los normalmente ocultos Yo-kai, el jugador tendrá que hacerse amigo de tantos Yo-kai como sea posible para que le ayuden a proteger la ciudad de una extraña fuerza. YO-KAI WATCH, con sus divertidos personajes, su ciudad llena de tiendas, parques y bulliciosas calles, además de cientos de misiones que resolver, ofrece a los usuarios de Nintendo 3DS una experiencia muy divertida que no conoce edades.

    Prepárate para la llegada del maravilloso mundo Yo-kai con el lanzamiento de YO-KAI WATCH para la familia de consolas Nintendo 3DS el 29 de abril.

    Más información:

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/

    QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.