• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Star Fox Zero y Star Fox Guard


    22-04-2016

    El escuadrón Star Fox se marca un regreso triunfante con dos nuevos títulos que están hoy disponibles para Wii U. Conviértete en piloto y héroe en el épico shooter 3D Star Fox Zero, ya disponible en exclusiva para Wii U. El legendario Fox McCloud lidera a la tripulación Star Fox en emocionantes batallas espaciales para proteger la galaxia del malvado Andross.

    Suscríbete a en
    YouTube

    El caos se propaga por el sistema Lylat y solo Fox, Falco, Peppy y Slippy tienen lo que hace falta para liderar la lucha contra las fuerzas invasoras de Andross. En las profundidades del espacio y en increíbles mundos te enfrentarás con amenazas y lucharás contra enormes jefes. En los enfrentamientos con el enemigo, apunta con precisión usando los controles por movimiento y los diferentes puntos de vista de la pantalla del Wii U GamePad y la televisión para tener una perspectiva completa de lo que sucede a tu alrededor.

    En tus batallas de planeta en planeta, muévete usando diversos vehículos, incluidos el clásico Landmaster, el Gyrowing y nuevas transformaciones de los vehículos. Y si no te llega con el Arwing, transforma tu vehículo en un potente robot bípedo llamado Walker para enfrentarte a los enemigos sobre el terreno. También puedes usar los amiibo de Fox y Falco* para desbloquear nuevas formas de Arwing para tu escuadrón.

    Vuelve a visitar los niveles para descubrir secretos, ramificaciones en los niveles y jefes alternativos. Mantén los ojos bien abiertos para encontrar nuevas rutas de vuelo. Prepárate para el despegue en nuestra web oficial de Star Fox Zero, donde también podrás ver Star Fox Zero: Comienza el combate, el primer corto animado basado en los juegos y personajes de Star Fox.

    CI7_WiiU_StarFoxGuard_GrippySlippyToad.jpg

    Mientras la guerra causa estragos en Star Fox Zero, otro tipo de batalla tiene lugar en Star Fox Guard, ya disponible para Wii U. Conviértete en el especialista en defensa del lucrativo negocio minero de Grippy Toad y repele las oleadas de robots con ayuda de un artefacto creado por Slippy Toad, el sistema AegisCam.

    Controlarás las imágenes de 12 cámaras de seguridad armadas en la pantalla de televisión y, cuando detectes un invasor, te tocará cambiar de cámara con la pantalla táctil del Wii U GamePad y neutralizar a esos vándalos. Familia y amigos podrán unirse a la diversión ayudándote a avistar a los intrusos. ¡Cuantos más ojos atentos a la acción, mejor!

    Cada misión exitosa te reportará metales preciosos con los que desbloquear nuevas armas para construir la fortaleza definitiva contra los incansables robots. Y si las cosas se ponen complicadas, llama a los amiibo de Fox y Falco* para conseguir algo de ayuda del escuadrón Star Fox.

    Los estrategas más experimentados encontrarán motivos para quedarse enganchados con el modo Historia y las misiones extras. También podrás experimentar con singulares modos online* en los que los jugadores podrán crear sus propios patrones de enemigos y luego compartirlos en internet para que otros puedan superarlos. Encontrarás más información en nuestra web oficial de Star Fox Guard.

    Además de las versiones sencillas de ambos juegos, hoy llega también a las tiendas Star Fox Zero First Print Edition, una edición limitada* que incluye los discos de juego de Star Fox Zero y Star Fox Guard y un cofre SteelBook®. Aparte de la versión de disco dentro de la First Print Edition, Star Fox Guard solo estará disponible como versión descargable en Nintendo eShop.

    Volando entre las estrellas en tu Arwing o defendiendo una mina del ataque de adorables autómatas, en Star Fox Zero y Star Fox Guard, disponibles en exclusiva para Wii U, encontrarás un montón de maneras únicas de divertirte.

    Star Fox Zero está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Wii U. Star Fox Guard está disponible como descarga en Nintendo eShop de Wii U y también en tiendas como código de descarga; o como disco de juego en la Star Fox Zero First Print Edition.

    *A la venta por separado

    **Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    ***Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.