• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • #Vacacionesamiibo: ¡Tu foto de verano puede tener premio!


    19-08-2016

    Sube tu foto de vacaciones con tu amiibo a Instagram con el hashtag #Vacacionesamiibo y podrás ganar los amiibo de las Calamarciñas, Mar y Tina

    190816_Calamarcinas_WEB_NOTI.jpg

    ¿Cansado de ver fotos de playas en tu muro? ¿Quieres dar envidia de verdad a tus amigos? ¡Tu foto puede tener premio! Llévate a tus amiibo contigo de vacaciones y sube una foto a Instagram con el hashtag #Vacacionesamiibo. ¡Regalaremos un pack de los amiibo de las Calamarciñas, Mar y Tina, al día hasta el próximo viernes!

    Si no se te ocurre ninguna foto para subir, acuérdate de las fotos que más envidia te daban cuando tú todavía no estabas de vacaciones: en la playa, en la piscina, en el bar de tu pueblo, en la montaña más perdida de los Pirineos, en tu viaje a Centro-Europa, en una aldea perdida en Asturias… ¡Todo lo que respire verano y felicidad nos vale!

    ¿Trucos para ganar? Ok, te daremos pistas… 1. Que tu amiibo sea el protagonista de la foto; 2. Cuanta más relación tenga el amiibo con la foto, ¡mejor!; 3. Sé todo lo original que puedas; 4. Y no menos importante… ¡deja volar a tu imaginación!

    Antes de participar, no olvides consultar las pdf icon bases legales (PDF, 157 kB) del concurso.

    ¡Suerte y felices vacaciones!