• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Únete al Testfire verano 2016 gratuito de Splatoon. ¡Comienza hoy!


    18-08-2016

    Si estabas deseando echarle el guante a los caóticos combates multijugador de Splatoon, un juego de disparos sin igual para Wii U, ¡esta es tu oportunidad! El Testfire de Splatoon está de vuelta y abre hoy sus puertas hasta el 1 de septiembre a las 23:59 (hora peninsular).

    El Testfire verano 2016 de Splatoon permite a los jugadores disfrutar de los combates territoriales, un modo online de 4 contra 4 en el que el objetivo es sencillo: cubrir tanto territorio como sea posible con la tinta de tu equipo. Da igual que tu estilo sea avanzar rápidamente cubriendo el mayor terreno posible o que prefieras custodiar tu parcela asegurándote de que los rivales no destruyan tus avances; todos los estilos de juego y niveles de habilidad encontrarán su sitio en este juego.

    Puedes descargar* el Testfire verano 2016 de Splatoon gratis en Nintendo eShop de Wii U e incluso desde esta misma web**. Para descargar desde nuestra web, visita la página oficial de Splatoon, inicia sesión usando tu cuenta Nintendo y Nintendo Network ID, y luego haz clic en "descargar la demo".

    Los jugadores más novatos pueden aprender los rudimentos de los combates territoriales en nuestra serie de vídeos sobre trucos de Splatoon. Allí encontrarán información acerca de las habilidades básicas que deberán dominar de la mano del codirector de juego Tsubasa Sakaguchi.

    Aquí puedes ver los vídeos de trucos de Splatoon:

    Suscríbete a en
    YouTube

    Splatoon está disponible en tiendas y como versión descargable de Nintendo eShop, solo para Wii U.

    *El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

    **Para comprar juegos descargables de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.