• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Hazte con el fan pack de Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado con la reserva del juego


    11-08-2016

    Noticia_Dragon_Quest_VII.jpg

    Empapélate de Dragon Quest VII con el póster oficial, las láminas y las pegatinas

    Prepárate para la llegada de Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado el 16 de septiembre para la familia de consolas de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Ya puedes reservarlo en tu tienda GAME habitual* y llevarte el fan pack del juego, que incluye: un poster oficial, 6 láminas A4 con una pegatina grande, una lámina A5 con una pegatina de menor tamaño.

    Antes de comenzar tu partida deberás saber que esta vez, en Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado, deberás viajar al pasado para poder asegurar el futuro. El Rey Demonio cada vez se está haciendo más poderoso… y cada vez cuentas con menos tiempo. Por suerte, en esta entrega de una de las sagas de JRPG más laureadas del mundo de los videojuegos, cuentas con más de 30 vocaciones (guerrero, mago, sabio, pastor, luchador… y ¡¿limo?!) con las que podrás batir a tus enemigos y configurar tu aventura y subir de nivel en combates por turnos para aprender nuevas habilidades y hechizos.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado cuenta con gráficos mejorados y una narración mejorada de la historia. En él, podrás explorar un mundo hermosamente diseñado al que darás forma mientras viajas adelante y atrás en el tiempo.

    *Promoción exclusiva en GAME. Unidades disponibles limitadas: 2000.

    Consulta previamente en tu establecimiento de compra habitual.