• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Lo que no puedes pasar por alto en Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado según la prensa especializada


    30-08-2016

    Los medios ya se han puesto manos a la obra y han publicado las previews de Dragon Quest VII, dándote las claves para jugar a la última entrega de uno de los JRPG más laureados del mundo de los videojuegos que te mostramos a continuación:

    La remasterización de un clásico

    Dragon Quest VII no es un videojuego nuevo, pero casi. Se publicó por primera vez en Japón y han tenido que pasar 16 años para que llegue a Occidente en exclusiva para Nintendo 3DS. “Los escenarios han sido construidos de nuevo para aprovechar la potencia gráfica de Nintendo 3DS”, asegura IGN. Y todo de la mano de Akira Toriyama: “Todo fan de Akira Toriyama disfrutará con el diseño de los personajes y enemigos, que nos recuerda a otras obras suya como Dragon Ball o Dr. Slump”, avisa Nintenderos.

    Más de 100 horas de juego

    “De momento, y con más de 20 horas dedicadas, la palabra que perfectamente lo define es INMENSO”, asegura Next N. Porque si hay algo que destacan las principales previews publicadas de Dragon Quest VII, son sus más de 100 horas de juego. “De largo el juego más grande de la serie” asegura Vandal.

    Lo juegas en la consola de los JRPG

    Hobbyconsolas lo dice muy claro: “La oferta de rol japonés ya es muy amplia y de mucha calidad en 3DS, pero no cabe duda de que este juegazo se va a convertir en uno de sus principales referentes aun siendo un remake”. No es el único: “La portátil de Nintendo va a recibir otra de esas enormes aventuras de rol que tanto tirón tienen en los últimos tiempos”, asegura 3DJuegos.

    La personalización de los personajes

    En Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado podrás customizar a tus personajes con más de 30 vocaciones, que te condicionarán sus estrategias y habilidades. Tal y como afirma Hobbyconsolas, “habrá vocaciones especializadas en el ataque, mientras que otras estarán más pensadas para apoyar a los compañeros”, así que piénsate bien cuál escoges para cada ocasión.

    El sistema de combate

    Los combates por turnos prosiguen en esta entrega. Eso sí, los combates no son aleatorios, “tú decides si acercarte a los enemigos”, comenta Blogocio. “Las batallas por turnos son muy tácticas, especialmente cuando empezamos a dominar las técnicas y ataques avanzados”, asegura 3DJuegos.

    La localización al castellano

    Dragon Quest VII llega por primera vez a España y lo hace totalmente traducido al castellano. “Además la localización está cuidada hasta el último detalle”, asegura Meristation. “Estamos hablando de un juego que nunca llegó a Europa y, por tanto, no había sido traducido al español. Si un remake logra que un buen juego llegue por fin a gente que no lo pudo jugar en su día, bienvenido sea”, apunta Anaitgames.

    ¿Qué te parece?

    Ya queda menos para la llegada de Dragon Quest VII, el 16 de septiembre en exclusiva para la familia de consolas de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. ¿Todavía no lo has reservado? Entérate aquí de todo lo que puedes conseguir con la preventa.

    Noticia_Dragon_Quest_VII.jpg