• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción 25 aniversario de Sonic the Hedgehog en Nintendo eShop


    01-12-2016

    Promoción 25 aniversario de Sonic the Hedgehog en Nintendo eShop

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en tu Wii U o en la familia de consolas Nintendo 3DS directamente desde Nintendo eShop en tu consola o en esta web*.

    ¡Sonic the Hedgehog cumple 25 años! Para celebrarlo, una selección de títulos de Sonic están disponibles en Nintendo eShop con descuentos de hasta un 60%.

    Además, si compras cualquiera de los juegos de esta promoción antes del 08-12-2016 a las 23:59 (hora peninsular), te beneficiarás de un 25% de descuento en Sonic Boom: Fuego y Hielo en Nintendo eShop.

    Los siguientes juegos están en promoción hasta el 08-12-2016 a las 23:59 (hora peninsular).

    Familia de consolas Nintendo 3DS

    Wii U

    SI_NintendoeShop.jpg

    Nintendo eShop sigue ofreciendo promociones periódicas, demos gratuitas** y nuevos juegos. No te pierdas las novedades y consulta la noticia semanal de juegos descargables de esta web para estar al tanto de todo.

    *Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Más información en la sección de Atención al cliente.

    **Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.