¿Sabías que ahora comprando 2 amiibo puedes llevarte uno de regalo?


14-01-2016

160115-noticia-amiibo-3x2.jpg

Entérate aquí de qué figuras te puedes llevar gratis en cada establecimiento de compra participante y del resto de condiciones aplicables a la promoción 3x2 de amiibo

Con la compra de 2 figuras amiibo en las cadenas Alcampo, Carrefour, fnac y GAME en España podrás llevarte una tercera de regalo. Los amiibo a elegir varían en función del establecimiento de compra participante en la que las compres. Aquí te resumimos brevemente las condiciones aplicables más relevantes y los amiibo disponibles en cada establecimiento. Para conocer todos los detalles de cada una de las promociones existentes, por favor consulta antes las condiciones específicas publicadas por cada establecimiento participante en los links indicados abajo:

Alcampo

Promoción disponible desde el 15 de enero al 15 de febrero de 2016 (ambas fechas incluidas), en todo el territorio español.

Si compras 2 figuras amiibo en cualquier establecimiento Alcampo podrás llevarte una figura amiibo de Wario, Ganondorf o Fox:

Unidades totales disponibles limitadas: 500 unidades.

Esta promoción no está disponible online.

CARREFOUR

Promoción disponible desde el 18 de enero al 27 de enero de 2016 (ambas fechas incluidas).

Si compras 2 figuras amiibo en cualquier establecimiento Carrefour, situado dentro del territorio español, podrás llevarte una figura amiibo de Wario, del Rey Dedede o de Ganondorf:

Si compras 2 figuras amiibo en Carrefour.es, podrás llevarte un amiibo de Wario de regalo:


Unidades totales disponibles limitadas: 2.000 unidades.

Para conocer todos los detalles de la promoción consulta aquí

GAME

Promoción disponible desde el 15 de enero de 2016 hasta fin de existencias.

Si compras 2 figuras amiibo en cualquier tienda GAME, situada dentro del territorio español, o en GAME.es, podrás llevarte una figura amiibo de Wario, del Rey Dedede, de Meta Knight, de Samus, de la Entredora de Wii Fit o de JigglyPuff:

Unidades totales disponibles limitadas: 2.000 unidades.

Consulta más información aquí.

Mediamarkt

Promoción disponible desde el viernes 22 de enero de 2016 hasta el 4 de febrero de 2016 (ambas fechas incluidas).

Si compras 2 figuras amiibo en cualquier tienda Mediamarkt, situada dentro del territorio español, podrás llevarte una figura amiibo de Wario, del Rey Dedede o de Fox:

Unidades totales disponibles limitadas: 1.000 unidades