• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Llévate el manga oficial de Pokémon con la reserva de Pokémon Mundo Megamisterioso


    19-01-2016

    160119_Noticia_Pokemon_MMM_600.jpg

    “Pokémon Rojo Verde y Azul”, editado por Norma Editorial, llega por primera vez a España

    ¿Te sabes las más de 720 especies de Pokémon, con sus evoluciones y habilidades incluidas? ¿Te consideras un auténtico experto en la saga? Lee con atención: si reservas Pokémon Mundo Megamisterioso en Amazon, fnac, Game o Mediamarkt* podrás llevarte gratis “Pokémon Rojo, Verde y Azul”, el primer tomo (de 290 páginas) del manga oficial de la saga Pokémon, comúnmente conocida como Pocket Monsters Special, editado por Norma Editorial y que aterriza por primera vez a España . Pokémon Mundo Megamisterioso sale a la venta en España el 19 de febrero en exclusiva para la familia de consolas de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

    Pokémon no ha sido nunca, ni es, sólo un videojuego. Desde el nacimiento de Pokémon Rojo y Pokémon Azul en 1999, Pokémon ha sido una licencia con una estrategia de 360º: aparte de los juegos, cuenta con juguetes, Trading Cards, series, películas y por supuesto, manga. Esa omnipresencia en la vida de los más pequeños es lo que la ha convertido, también, en puerta de entrada al mundo manga.

    Sin embargo, han tenido que pasar más de 20 años para que el manga oficial de Pokémon llegase a España. “Pokémon Rojo, Verde y Azul” es sólo el primer tomo de la colección de cómics japoneses más fiel a la saga. El mismo Satosho Tajiri, creador de Pokémon, declaró que la serie de manga Pocket Monsters Special es lo más cercano al mundo Pokémon que él tenía en mente.

    Consolidar tu sabiduría Pokémon nunca fue tan fácil. Con la reserva de Pokémon Mundo Megamisterioso podrás disfrutar de la experiencia Pokémon desde más perspectivas que nunca. Por un lado, empátate de la literatura pokemística gracias al manga oficial; por el otro, ponte en la piel, literalmente, de un Pokémon. Pokémon Mundo Megamisterioso comienza cuando te despiertas y descubres que te has convertido en Pokémon. Tras responder a una serie de preguntas al principio del juego, te conviertes en un Pokémon (de entre 20 Pokémon muy populares entre los fans, incluido Pikachu y Riolu) y te embarcas en una aventura con un compañera Pokémon para descubrir la fuente de una misteriosa fuerza que está transformando a los Pokémon legendarios en piedra. Para tener éxito en tu misión, debes viajar por el mundo ayudando a otros Pokémon, emprendiendo misiones, explorando los misteriosos territorios, evitando trampas y luchando contra otros poderosos Pokémon. Los combates por turnos cuentan con ataques básicos, movimientos Pokémon emblemáticos y diversos objetos a tu disposición.

    *Las unidades disponibles son limitadas:

    Amazon: 1.000 unidades disponibles

    GAME: 2.000 unidades disponibles

    Fnac: 500 unidades disponibles

    Mediamarkt: 500 unidades disponibles