• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Llévate la lámina deluxe edición limitada de Edea Lee gratis con tu reserva de Bravely Second: End Layer en GAME


    28-01-2016

    Bravely Second: End Layer sale a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el 26 de febrero

    Fue una de las heroínas indiscutibles de Bravely Default. Edea Lee es la hija única del gran mariscal de Etermia, que tras ser testigo de la abominable actitud que adoptaban las fuerzas etermias, tuvo el valor de rebelarse contra su propio padre y unirse a sus eternos enemigos. La inigualable Edea Lee no podía faltar en Bravely Second: End Layer, y no solo para unirse de nuevo a Tiz Arrior para superar mazmorras ominosas y derrotar a temibles enemigos: tanto si reservas la edición limitada de Bravely Second: End Layer, que incluye, además del juego un CD de la banda sonora original, una figurita de Agnès* y un libro de ilustraciones Deluxe con alrededor de 250 páginas, como si reservas la versión solus en cualquier tienda GAME** podrás llevarte lámina deluxe edición limitada numerada de Edea Lee gratis.

    La historia de Bravely Second comienza cuando el malvado Káiser Oblivion abduce a Agnès Oblige, la heroína de Bravely Default, y su guardaespaldas, Yew Geneolgia, jura rescatarla del Paraíso del káiser, una fortaleza inexpugnable que flota sobre Eternia. Por el camino, Yew tendrá que formar equipo con Magnolia Arch y otros personajes nuevos, así como con héroes de la anterior entrega como Edea Lee y Tiz Arrior, para superar mazmorras ominosas y derrotar a temibles enemigos.

    Habrá disponible una demo prelanzamiento centrada en los tres paladines del juego -Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov–, que servirá de preludio de la aventura e incluso permitirá a los jugadores desbloquear recompensas en la versión completa del juego, dependiendo de cuánto hayan avanzado antes en la demo. La demo estará disponible en Nintendo eShop el 11 de febrero.

    *Esta figurita no es un amiibo.

    **Las unidades disponibles son limitadas: 3.000