• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo arranca el 2016 con tres nuevos packs de Nintendo 2DS para los fans de Pokémon, Pokkén Tournament y muchas más cosas


    12-01-2016

    CI16_2DS_PokemonRedBlueYellow_EUB.jpg

    12 de enero de 2016. ¡Grandes noticias para los fans de Pokémon! Nintendo of Europe ha anunciado hoy tres nuevos packs de Nintendo 2DS de edición especial inspirados en Pokémon que estarán disponibles en Europa el 27 de febrero. Pero eso no es todo, la versión 3D para Wii U del juego de lucha Pokkén Tournament está prevista para esta primavera. Además, también llegarán en febrero dos nuevos sets de cubiertas Pokémon para New Nintendo 3DS, mientras que las versiones físicas de Pokémon Rumble World* y Pokémon Mundo megamisterioso llegarán a las tiendas el 22 de enero y el 19 de febrero respectivamente para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Los packs de Nintendo 2DS de edición especial incluyen una consola Nintendo 2DS transparente en rojo, azul o amarillo y una versión para consola virtual preinstalada de los juegos Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu. Estos packs de Nintendo 2DS de edición especial vienen en cajas que recuerdan a los juegos originales de Game Boy e incluyen 15 pegatinas con las que personalizar la consola Nintendo 2DS y un código de descarga de un tema para el menú HOME.

    Para los usuarios de New Nintendo 3DS, dos nuevos sets de cubiertas para la consola están en camino. Uno de los sets muestra ilustraciones de Pokémon Mundo megamisterioso y el otro está decorado con ilustraciones de Pokémon clásicas. Estas ediciones especiales de Nintendo 2DS, las cubiertas inspiradas en Pokémon y los juegos de consola virtual en Nintendo eShop estarán disponibles el 27 de febrero, el mismo día de lanzamiento que los juegos originales en Japón en 1996.

    Esta primavera, los fans podrán liberar todo el poder de sus Pokémon en tiempo real con el lanzamiento de Pokkén Tournament para Wii U. Pokkén Tournament lleva las luchas Pokémon hacia un nuevo género con su plantel de Pokémon jugables que incluye a favoritos de los fans como Lucario o Blaziken y con los controles intuitivos y montones de movimientos Pokémon espectaculares.

    El 22 de enero llegará a Europa la versión física de Pokémon Rumble World* para la familia de consolas Nintendo 3DS. Publicado originalmente como juego descargable de Nintendo eShop en abril de 2015, esta versión en formato físico ofrece la experiencia Pokémon Rumble World completa y ciertas características renovadas especialmente para la ocasión. El 19 de febrero estará disponible Pokémon Mundo megamisterioso para la familia de consolas Nintendo 3DS. En esta aventura de la serie Pokémon Mundo misterioso encontraréis 720 especies de Pokémon, territorios generados aleatoriamente con retos prácticamente infinitos y la posibilidad de formar equipo y luchar codo con codo con algunos de los más famosos Pokémon legendarios y singulares. Hasta el 17 de marzo, quienes compren el juego en Nintendo eShop recibirán un código de descarga de un tema gratuito para el menú HOME de su Nintendo 3DS con Charizard, Pikachu y Bulbasaur, entre otros. Este tema también está disponible para quienes reserven la versión física en tiendas.

    *Pokémon Rumble World está disponible en versión física o digital, o en versión gratuita con contenido de pago dentro del juego (empezar a jugar es gratis con esta versión).


    Nota: Son necesarios 11MB (90 bloques) o más de memoria libre para almacenar este software en la consola.

    Versión actualizada de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu.

    Nota: actualmente se está distribuyendo en Nintendo eShop una versión actualizada del juego para los usuarios de consolas Nintendo 2DS con Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu preinstalado.

    Actualiza el juego iniciando Nintendo eShop con la consola conectada a internet; a continuación abre el menú, toca en "Configuración / Otros" y selecciona "Actualizaciones disponibles".

    Nota relativa al Banco de Pokémon y los packs de hardware Nintendo 2DS de edición especial con juegos Pokémon de consola virtual preinstalados.

    Nintendo tiene ciertas instrucciones de importancia que conciernen a una pequeña sección de los fans de Pokémon. Estas instrucciones atañen a quienes:

    Tienen una cuenta en el Banco de Pokémon a través de una consola Nintendo ya existente;

    Y

    Tienen un pack de hardware Nintendo 2DS de edición especial con Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu preinstalado;

    Y

    Quieren transferir Pokémon desde esos juegos a su cuenta del Banco de Pokémon.

    Quienes encajen en esta descripción, deben recordar realizar una transferencia entre consolas desde su consola a la consola Nintendo 2DS de edición especial antes de iniciar el juego o de registrar un nuevo Nintendo Network ID. En la sección Transferencia entre consolas hay información detallada sobre cómo realizar esta transferencia.

    Más información:

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Twitch: twitch.tv/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitch: http://www.twitch.tv/team/nintendo

    Nintendo of Europe en Instagram: https://instagram.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/