• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descárgate la demo de Hyrule Warriors: Legends gratis!


    08-02-2016

    Si reservas el juego, además, podrás llevarte un traje exclusivo con poderes para tu hada

    Prepara llegada de Hyrule Warriors: Legends como es debido.

    Ya puedes descargarte la demo gratuita de Hyrule Warriors: Legends desde la Nintendo eShop:

    Hyrule_Warriors_Legends___QR_Code.png

    Con tu reserva del juego, podrás conseguir el traje clásico de Link y un traje para tu hada*: su túnica incrementará su poder de ataque mágico Fulgor y la capucha reducirá la cantidad de magia necesaria para poder llevarlo a cabo.

    Tener a tu hada bien vestida no es moco de pavo en Hyrule Warriors: Legends. Con la nueva funcionalidad exclusiva “My Fairy”, podrás buscar, entrenar y vestir a un hada del mismo modo a la que acompaña a Link en las aventuras de Zelda. Sin embargo, el hada de Hyrule Warriors no solo va a darte consejos, sino que gracias a los poderes de sus distintos trajes, te dará bonificaciones en el combate. Además, también podrás intercambiar tus hadas con un amigo durante 24 horas por vía inalámbrica.

    ¿Cómo descargar estos trajes? Muy sencillo. Sigue estos pasos:

    1- Asegúrate de que tu consola está conectada a Internet y de que está actualizada.

    2- Dentro del juego, entra en Seleccionar Modo y abre Contenido adicional.

    3- Selecciona Recibir regalo.

    4- Introduce el código.

    Mientras tanto, ¿sabes cuáles son las novedades que incorpora Hyrule Warriors: Legends?

    160314_Hyrule_capitulos_3_4_prensa.jpg

    También puedes preparar la llegada de Hyrule Warriors: Legends ganando una New Nintendo 3DS XL Edición Especial Hyrule y los amiibo de Zelda compatibles en el concurso #EsperandoHyruleWarriorsLegends (antes de participar, consulta las bases legales (PDF, 189 kB) del concurso).

    Lucha hasta el infinito con Hyrule Warriors: Legends, a la venta para la familia de consolas Nintendo 3DS el 24 de marzo. En Hyrule Warriors: Legends contarás con más de 20 personajes jugables del universo The Legend of Zelda, incluyendo cinco que no estaban en la versión de Wii U: Linkle, Skull Kid, Tetra, King Daphes y Toon Link, y que podrás incluir en tu juego para Wii U gracias a un código de descarga incluido en el juego.

    Avanza en la historia para desbloquear nuevos personajes jugables, cada uno con movimientos y armas únicos y cambia siempre que quieras con solo tocar la pantalla táctil de tu consola. Recoge rupias y otros objetos útiles con los que mejorar tus armas y fabricas insignias que luego podrás usar para mejorar las habilidades de los guerreros. Características adicionales, como la habilidad de alternar entre personajes diferentes al vuelo, permitirán posicionar a los personajes estratégicamente y derrotar a los enemigos de nuevas maneras.

    Hyrule Warriors: Legends también es compatible con amiibo. Los amiibo de la serie The Legend of Zelda (incluido el de Link Lobo) desbloquean versiones más poderosas de los personajes que representan.

    *Promoción disponible en Amazon, Blade Center, Fnac, Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, Media Markt, Toys ‘R’ us, Tutiendadevideojuegos.com, Video Oca, Extralife.es. Unidades