• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Customiza tu GamePad con Pokkén Tournament


    08-02-2016

    POKKEN_GAMEPAD_SIMU.jpg

    Con tu reserva de Pokkén Tournament podrás llevarte una pegatina especial del juego para tu GamePad. Pokkén Tournament sale a la venta el 18 de marzo en exclusiva para Wii U

    ¡Disfruta de un nuevo tipo de combates Pokkén Tournament para Wii U! Pokkén Tournament, el juego de lucha en 3D en el que podrás desatar el poder de Pokémon en una nueva experiencia de lucha, llegará a España, en exclusiva para Wii U, el 18 de marzo de 2016. Con su reserva, podrás llevarte una pegatina especial del juego para el GamePad de tu consola doméstica*.

    El juego, lanzado originalmente para recreativas en Japón, llegará a Wii U en alta definición y ofrecerá combates espectaculares entre algunos de los Pokémon más populares.

    Desarrollado en colaboración con BANDAI NAMCO Entertainment Inc., los productores de TEKKEN®, una de las franquicias de juegos de lucha más exitosas de todos los tiempos, Pokkén Tournament acerca a los Pokémon de una forma jamás vista: en combate, moviéndose y respondiendo directamente a las acciones del jugador.

    Los fans que adquieran en tiendas la primera tirada del juego recibirán una tarjeta amiibo de edición limitada que tiene a Mewtwo Oscuro como protagonista y que permite desbloquear inmediatamente a este Pokémon al tocar el Wii U GamePad con la tarjeta.

    Pokkén Tournament saldrá a la venta para Wii U el 18 de marzo de 2016.

    *Promoción disponible en Amazon, Blade Center, Fnac, Canal Ocio, El Corte Inglés, Game, Media Markt, Toy ‘R’ us, Tutiendadevideojuegos.com, Video Oca, Xtralife.es. Unidades totales disponibles: 6.890 unidades totales disponibles. Consulta previamente existencias disponibles en tu punto de venta habitual participante.