• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Juega a Bravely Second: End Layer antes que nadie


    03-02-2016

    Participa en el concurso de Twitter #quieroBravelypor y consigue el código de la demo de Bravely Second: End Layer una semana antes de su publicación en Nintendo eShop

    Solo habrá unos cuantos afortunados, y uno de ellos podrías ser tú. Participa en el concurso de Twitter #quieroBravelypor y consigue un código con la demo de prelanzamiento de Bravely Second: End antes que nadie, y así tener más tiempo para poder desbloquear más recompensas cuando tengas el juego.

    Para hacerte con uno de los 200 códigos que Nintendo España repartirá a través de su cuenta de Twitter, no tienes más que hacerte seguidor de @NintendoES en Twitter y publicar un tweet el jueves 4 de febrero con el hashtag #quieroBravelypor explicando por qué quieres ser unos de los primeros en jugar a la demo de prelanzamiento de Bravely Second: End Layer. Un jurado formado por personal de Nintendo decidirá quiénes son los 200 ganadores en función de la originalidad de los tweets.

    La demo de prelanzamiento de Bravely Second: End Layer está centrada en los tres paladines del juego -Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov–, que servirá de preludio de la aventura e incluso permitirá a los jugadores desbloquear recompensas en la versión completa del juego, dependiendo de cuánto hayan avanzado antes en la demo. La demo estará disponible en Nintendo eShop el 11 de febrero.

    Antes de participar, léete las bases legales (PDF, 153 kB) del concurso #quieroBravelypor.

    ¡Mucha suerte!