• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Prepárate para la llegada de Bravely Second: End Layer con la demo y las opiniones de la prensa especializada


    15-02-2016

    Los medios ya han publicado sus primeras impresiones del que consideran “uno de esos juegos realmente cautivadores y adictivos como pocos”. Bravely Second: End Layer sale a la venta para la familia de consolas Nintendo 3DS el 26 de febrero

    ¿Todavía no te haces a una idea de qué te vas a encontrar en Bravely Second: End Layer? Tienes dos opciones:

    Para empezar, ¡ya puedes descargarte la demo totalmente gratis! Si no quieres deambular en su búsqueda por la Nintendo eShop, enfoca tu consola a este código QR y se te descargará de inmediato.

    Una demo previa al lanzamiento protagonizada por Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov servirá de preludio a la aventura y permitirá a los jugadores desbloquear recompensas en la versión completa del juego dependiendo de su progreso en la demo*.

    CTR_N_KHSZ_1.png

    Además, con la reserva de Bravely Second: End Layer, podrás llevarte un código par descargarte estos 4 trajes exclusivos para tus personajes: Atavío de Guardiana de los planos, Atavío de Sagittarius, Abrigo de chica mágica, Atavío unido**.

    ¿A qué estás esperando para probarlo?

    faldon_Bravely.jpg

    Para seguir, ¿por qué no le echas un vistazo a las opiniones publicadas por los expertos?

    Aquí puedes ver las principales:

    3DJUEGOS: "El rol más deseado".

    Vandal: : "Mismo excelente combate e historia".

    Alfabetajuega: "Square Enix nos deleita con otro JRPG de la vieja escuela".

    Blogocio: "El mejor rol por turnos, más versátil que nunca".

    Mundogamers: "El primer JRPG de 2016 en llegar a la consola de Nintendo, que viene cargadita hasta los topes".

    Eurogamer: "Está escrito con ingenio y sigue teniendo encanto para dar y regalar".

    IGN: "Un mundo rebosante de magia".

    Gamereactor: "¿Quieres más Bravely? Pues aquí tienes otra taza"

    * Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad. La demo de Bravely Second: End Layer, The Ballad of the Three Cavaliers, puede completarse múltiples veces, sin embargo, solo un archivo que ha sido completado puede utilizarse para desbloquear recompensas en el juego completo. Ten en cuenta que la demo de Bravely Second: End Layer, The Ballad of the Three Cavaliers, solo está disponible en inglés.

    ** Promoción disponible en: AMAZON - BLADE CENTER - CADENA FNAC - CANAL OCIO - EL CORTE INGLÉS - GAME - MEDIAMARKT - TUTIENDADEVIDEOJUEGOS.COM - VIDEO OCA - XTRALIFE.ES Unidades totales disponibles: 6365. Consulta previamente existencias disponibles en tu punto de venta habitual participante.