• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Te has perdido el E3? ¡Ponte al día con nuestro resumen de noticias sobre todo lo relacionado con Nintendo!


    18-07-2016

    SI_WiiU_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_B.jpg

    El E3 2016 ha llegado a su fin, en un año cargado de novedades de Nintendo sobre una amplia variedad de títulos que aterrizarán próximamente en Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS. Si no has tenido la ocasión de comprobar todo lo que te tenemos reservado, te encuentras en el sitio idóneo. ¡Respira hondo y échale un vistazo a todo lo que dio de sí Nintendo en el E3 de 2016!

    En breve

    Este año toda la atención ha recaído sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que llegará a Wii U y la siguiente consola de Nintendo, con el nombre en clave de NX, en 2017. El puesto de Nintendo en el E3 invitó a sus visitantes a verse inmersos en una experiencia en Hyrule para jugar al próximo juego de la serie The Legend of Zelda, mientras que casi todo el primer día del espectáculo en directo Nintendo Treehouse: Live @ E3 se dedicó a dicho título, con el productor del juego, el señor Aonuma, realizando numerosas apariciones estelares. Durante el primer día todo el mundo fue también testigo de la primera partida en directo de Pokémon Sol y Pokémon Luna. ¿Ya has decidido cuál va a ser tu Pokémon inicial?

    El segundo día, Nintendo Treehouse: Live @ E3 siguió exhibiendo otros títulos, entre los que figuran el trepidante Paper Mario: Color Splash, Pokémon GO y otras novedades para la familia de consolas Nintendo 3DS, incluido un RPG llamado Ever Oasis, el próximo juego de la serie Mario Party y el juego de rompecabezas y plataformas BOXBOXBOY!

    Puedes comprobar todos los detalles de nuestras actividades en el E3, además de ponerte al día con todos los vídeos de Nintendo Treehouse: Live @ E3, visitando la web de Nintendo of America dedicada al E3 y leyendo nuestras noticias sobre lo más destacado de cada día.

    Sitio web de Nintendo of America sobre el E3

    Nintendo Treehouse: Live @ E3

    Nota de prensa sobre la inauguración del E3

    Resumen sobre el primer día del E3

    Resumen sobre el segundo día del E3

    Suscríbete a en
    YouTube

    Una aventura al aire libre

    El sorprendente The Legend of Zelda: Breath of the Wild acaparó toda la atención. En este juego la libertad prima ante todo, en un mundo inmenso que explorar. También se desmarca de otras de las convenciones de la serie: ahora debes comer para restaurar tu salud y puedes trepar hasta la misma cima de las torres, árboles y montañas para orientarte. Podrás llegar hasta cualquier sitio que veas, pero tendrás que prestar suma atención al tiempo, ya que los cambios atmosféricos pueden afectar al entorno. Sea cual sea el clima reinante, todavía hay un sinfín de bokoblins ansiosos de plantarte cara. Puedes incluso optar por actuar con sigilo y robar sus armas, hasta que no tengan más remedio que lanzarte cualquier roca que puedan encontrar a la desesperada. ¿A quién no le apetece un buen partido de béisbol bokoblin?

    Suscríbete a en
    YouTube

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild es compatible con amiibo. Con el amiibo de Link Lobo, puedes llevar a este personaje a tu juego como un compañero que atacará a enemigos y te ayudará a cazar; además, si completas la Cueva de las Sombras y transfieres los datos de guardado de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, tal vez se quede más tiempo. Por si fuera poco, se lanzarán nuevos amiibo de The Legend of Zelda basados en este juego: Link (arquero), Link (jinete) y guardián, que será el primer amiibo con partes móviles. ¡Échales un vistazo!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Más información sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild:

    Web de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    Noticias sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Treehouse: Live @ E3

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por primera vez en España

    ¡Aloha, Alola!

    La última era de Pokémon se acerca en forma de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que llegarán a las consolas de la familia Nintendo 3DS el 23 de noviembre. ¡Tus nuevas aventuras en Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrán como escenario las islas tropicales de la región de Alola! Esta región se compone de cuatro islas cargadas de belleza natural y una isla artificial en las que habitan Pokémon jamás vistos anteriormente.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Más información sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna:

    Web de Pokémon Sol y Pokémon Luna

    Pokémon Sol y Pokémon Luna en Nintendo Treehouse: Live @ E3

    Explora el desierto

    Un RPG nuevecito de GREZZO prepara su desembarco en la familia de consolas Nintendo 3DS en 2017: ¡Ever Oasis! Aventúrate en el inhóspito desierto y convierte tu hogar en un próspero oasis, colaborando con miembros de otras tribus y combatiendo a los enemigos en batallas en tiempo real. A medida que halles nuevos materiales, podrás abrir nuevas tiendas y adquirir equipamiento, lo cual te permitirá a su vez plantar cara a enemigos de mayor envergadura.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Más información sobre Ever Oasis:

    Web de Ever Oasis

    Noticias sobre Ever Oasis

    Ever Oasis en Nintendo Treehouse: Live @ E3

    ¡Que comience la fiesta!

    ¡No hay tiempo que perder en Mario Party Star Rush, que llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el 7 de octubre! En la última fiesta de Mario, todos juegan su turno al mismo tiempo, recorriendo a toda prisa los mapas del tablero como Toads de diversos colores y solicitando a aliados del Reino Champiñón su ayuda para toda una amplia gama de minijuegos. ¿Quién será tu compañero ideal?

    Suscríbete a en
    YouTube

    El 7 de octubre también será la fecha de lanzamiento marcada para los nuevos amiibo de la Super Mario Collection: nuevas poses para Wario, Estela y Donkey Kong, además de un Boo que brilla en la oscuridad: ¡espeluznante! El 4 de noviembre también llegará un nuevo amiibo de Diddy Kong y otros clásicos del Reino Champiñón también obtendrán por primera vez su versión amiibo: Daisy y, por fin, ¡Waluigi!

    Más información sobre Mario Party Star Rush:

    Web de Mario Party Star Rush

    Noticias sobre Mario Party Star Rush

    Mario Party Star Rush en Nintendo Treehouse: Live @ E3

    Explosión de color

    ¡El misterio reina en Paper Mario: Color Splash! El 7 de octubre, ayuda a Mario y sus amigos a averiguar la razón por la que Isla Prisma se encuentra de repente sumamente descolorida. Peina cada rincón de un mundo tan fino como el papel, aplasta lo que se te ponga delante con tu martillo pintor para restaurar el color y hallar tesoros ocultos, y emplea las cartas de combate para ejecutar ataques espectaculares con los que avasallar a tus enemigos en esta aventura hilarante.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Más información sobre Paper Mario: Color Splash:

    Web de Paper Mario: Color Splash

    Noticias sobre Paper Mario: Color Splash

    Paper Mario: Color Splash en Nintendo Treehouse: Live @ E3

    Pokémon GO

    Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon.

    Más información sobre Pokémon GO:

    Web de Pokémon GO

    Pokémon GO en Nintendo Treehouse: Live @ E3

    Pero espera, ¡aún hay más!

    También hemos mostrado otros cuantos juegos para la familia de consolas Nintendo 3DS. El juego de plataformas y rompecabezas BOXBOXBOY!, de reciente lanzamiento, lució con luz propia, además de otros títulos fascinantes: ¡Monster Hunter Generations™, DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado y Rhythm Paradise Megamix!

    Más información sobre estos títulos apasionantes:

    BOXBOXBOY! en Nintendo Treehouse: Live @ E3

    Monster Hunter™ Generations en Nintendo Treehouse: Live @ E3

    DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado en Nintendo Treehouse: Live @ E3

    Rhythm Paradise Megamix en Nintendo Treehouse: Live @ E3

    Nota: Rhythm Paradise Megamix se conoce como Rhythm Heaven Megamix en Norteamérica.

    Nindies en el E3

    Por último, pero no por ello menos importante, también resaltamos una serie de Nindies obra de equipos de desarrollo asociados que llegarán en los próximos meses. En Wii U nos centramos en Jotun: Valhalla Edition, Axiom Verge y Severed, mientras que para Nintendo 3DS presentamos Runbow Pocket y Severed.

    Échale un vistazo a este vídeo para descubrir más cosas:

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Esperamos que hayáis disfrutado de nuestra cobertura del E3! Como podéis ver, hay muchas cosas que esperar con ilusión durante los próximos meses, e incluso más allá, así que no os perdáis las futuras actualizaciones sobre estos juegos, ¡amén de otras novedades! Y ahora, si nos lo permitís, tenemos un amiibo de Link Lobo que entrenar...