• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Hazte con la alfombrilla para ratón de Metroid Prime Federation Force con la reserva del juego


    20-07-2016

    Cabecera_Noticia_Preventa_Metroid_150716.jpg

    Metroid Prime Federation Force sale a la venta el 2 de septiembre par la familia de consolas de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS

    Preventa_Metroid_Nintendoes_150716.jpg

    ¡Ya puedes reservar Metroid Prime: Federation Force! Hazlo en Amazon o Game y podrás conseguir una alfombrilla oficial del juego* antes de su llegada a tiendas el 2 de septiembre, solo para la familia de consolas de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

    Prepárate para una aventura única First Person Shooter en tu consola portátil. Además de jugar en solitario, podrás optar por superar las misiones junto a otros tres colegas, en el modo multijugador cooperativo local u online, para disfrutar de mayor potencia de disparo y diseñar mejores estrategias de ataque. Cada jugador controlará a un soldado de la Federación Galáctica. Al comienzo de las misiones, se te proveerá de diferentes armas secundarias: una de las claves para alcanzar el éxito es decidir qué arma debe portar cada soldado.

    No importa si decides centrarte en curar a los aliados o en aumentar tu arsenal, en este nuevo capítulo de la saga, trabajarás en equipo para eliminar bases infestadas de enemigos y cumplir con honores las misiones que se os asignen. Además, entre misiones, también podréis disfrutar de una ronda o dos de Blast Ball, un original deporte futurista, parecido al fútbol.

    Como en anteriores entregas, los controles únicos de las consolas de Nintendo son una de las claves del juego. En esta ocasión, apuntarás usando el control por movimientos de las consolas de la familia Nintendo 3DS. Si lo juegas en una New Nintendo 3DS, podrás usar también la palanca C para un control analógico dual.

    Metroid Prime Federation Force es también compatible con amiibo. Si tocas el punto de contacto NFC con tu amiibo compatible (a la venta por separado), puedes conferirle a tu Meka un look flamante con diseños desbloqueables ¡que te permitirán aniquilar piratas espaciales a lo grande! Algunos amiibo te proporcionarán una ventaja especial durante el combate.

    Metroid Prime: Federation Force se lanzará en exclusiva para la familia Nintendo 3DS a la vuelta de las vacaciones de verano, el próximo 2 de septiembre.

    • Unidades disponibles limitadas: 1500. Consulta previamente en tu tienda de videojuegos habitual