• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya a la venta en Nintendo eShop: Monster Hunter™ Generations


    15-07-2016

    Suscríbete a en
    YouTube

    Emprende la mayor cacería hasta la fecha en Monster Hunter™ Generations, disponible ahora de forma exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este inmenso RPG de acción podrás personalizar a tu guerrero con nuevas y potentes destrezas y capacidades antes de ponerlas a prueba contra un temible plantel de enemigos despiadados. Prepárate para una aventura de proporciones épicas en nuestra web de Monster Hunter™ Generations.

    Con Monster Hunter™ Generations, los jugadores más avezados podrán meterse de lleno en la acción al instante, mientras que los que se estrenen en estas lides podrán pulir su talento como cazadores a su propio ritmo. Acude al auxilio de cuatro aldeas en apuros, asoladas por un cuarteto de monstruos conocido como los cuatro malditos. Completa misiones que medirán tu pericia, crea nuevas armas y equipamiento con los botines que recaudes y emplea tus destrezas para enfrentarte posteriormente a enemigos todavía más duros de roer. Además de los cuatro malditos, vuelven por la puerta grande las bestias favoritas de los fans, y también visitarás aldeas de juegos anteriores de la serie Monster Hunter.

    CI7_3DS_MonsterHunterGenerations_ArtAttack.gif

    Empuña un arma, escoge uno de los cuatro estilos de caza y equipa técnicas para emplear en combate. Los estilos te permiten reforzar tus estrategias: selecciona estilo aéreo para atacar fácilmente por el aire, dominar maniobras de evasión y ejecutar potentes contraataques con el estilo sombra, por ejemplo. Las técnicas, por su parte, te permiten desplegar movimientos espectaculares para esquivar, contraatacar o derribar a monstruos muy poderosos cuando estés contra las cuerdas.

    Para un enfoque completamente nuevo, puedes pelear y cazar como guerrero Felyne en el modo Gatador. Los gatadores les sacan a capacidades tan ventajosas como una resistencia ilimitada, una recogida más sencilla y un buen surtido de bellotas revitalizantes que te permitirán ponerte en pie de nuevo inmediatamente tras perder el conocimiento. Al alternar misiones de cazador y gatador, podrás proseguir tu aventura como cualquiera de ambos. El modo Gatador es ideal para que los nuevos jugadores le cojan el tranquillo al arte de la caza, además de ofrecer a los más experimentados una nueva forma de jugar.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Sea cual sea la manera en la que decidas cazar, puedes enfrentarte a los monstruos en solitario o aliarte con otros cazadores en el modo multijugador local o en línea*. Hasta cuatro jugadores pueden cooperar para perseguir, acechar y hacerse con su presa. Podéis formar partidas con cualquier combinación de cazadores y gatadores. ¡Es cuestión de formar un equipo idóneo y lanzarse al ataque!

    CI_3DS_MonsterHunterGenerations_Demo_esES.jpg

    Puedes probar diversos estilos y técnicas de caza, así como el modo Gatador, en la demo* gratuita de Monster Hunter™ Generations, descargable desde Nintendo eShop, ya sea en tu consola de la familia Nintendo 3DS o a través del sitio web oficial de Nintendo. Para descargar la demo desde Nintendo eShop mediante nuestro sitio web, solo tienes que visitar nuestra web de Monster Hunter™ Generations e iniciar sesión con tu cuenta Nintendo y Nintendo Network ID para comenzar la descarga**. La consola Nintendo 3DS debe estar actualizada y conectada a internet con las descargas automáticas activadas; también debe contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

    Aúna fuerzas para derrotar a monstruos temibles, solo en la familia de consolas Nintendo 3DS, y visita nuestra web sobre Monster Hunter™ Generations para obtener más información. ¡Nunca ha habido mejor momento para salir de caza!

    CI7_Nintendo3DS_Themes_MonsterHunterGenerationsTheFatedFour.jpg

    Si compras Monster Hunter™ Generations en Nintendo eShop antes del 31/12/2016 a las 23:59 (hora peninsular), puedes recibir un tema extra del menú HOME***: "Monster Hunter Generations Los cuatro condenados".

    Monster Hunter™ Generations está disponible en las tiendas como versión descargable desde Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Además, también está disponible la New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition****, que incluye una New Nintendo 3DS XL en un intenso color rojo y Monster Hunter™ Generations preinstalado en una tarjeta microSD de 4 GB.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Tu cuenta Nintendo debe estar vinculada a tu Nintendo Network ID.

    ***El código de descarga del tema "Monster Hunter Generations Los cuatro condenados" se mostrará en pantalla tras la descarga y también en la factura. El código de descarga expira el 06-01-2017 a las 23:59 (hora peninsular).

    ****Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.