• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Crea tus propios fondos de pantalla originales con Super Mario Wallpaper Maker, ya disponible!


    20-06-2016

    Información importante: el sitio Super Mario Wallpaper Maker ha sido clausurado el 4 de noviembre de 2016. Aunque ya no es posible crear tus propios fondos de escritorio, aún puedes descargar una serie de fondos de escritorio ya creados en nuestra web oficial de Super Mario Maker para Wii U.

    ¡Personaliza tu escritorio o tu smartphone creando tu propio fondo de pantalla con Super Mario Wallpaper Maker, ya disponible! Crea la escena perfecta dentro del Reino Champiñón con unas herramientas tan sencillas como las de Super Mario Maker para Wii U.

    Crear tu propio nivel de Mario es tan fácil como garabatear en un papel. Combina elementos que conoces bien de maneras sorprendentes para crear niveles de Mario únicos. ¡Y ahora el concepto detrás del éxito del juego de Wii U evoluciona para transformarse en Super Mario Wallpaper Maker!

    Visita la web de Super Mario Wallpaper Maker y comienza por seleccionar el tamaño de la pantalla de tu ordenador o smartphone. Puedes alternar entre cuatro estilos gráficos inspirados en la serie más popular de Nintendo, desde el original Super Mario Bros. hasta New Super Mario Bros. U. Hay seis temas diferentes inspirados en niveles y un montón de enemigos, obstáculos y objetos emblemáticos con los que decorarlos. Cuando hayas terminado, guarda la imagen en tu ordenador o smartphone para darle un toque mágico de Super Mario.

    Libera tu creatividad y diviértete diseñando fondos de pantalla con todo el encanto de Super Mario con Super Mario Wallpaper Maker, ya disponible.