• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Cuál es tu #DibujoFireEmblem?


    15-06-2016

    Fire_Emblem_Escolajoso_V1.jpg

    Demuestra a la Escola Joso que eres el que mejor dibuja e interpreta a los personajes de Fire Emblem Fates y gana una New Nintendo 3DS XL con los juegos Estirpe y Conquista

    Nadie como la Escola Joso para distinguir un buen dibujo manga de un simple garabato. Así que si crees que tienes talento, tendrás que demostrárselo a ellos participando en el concurso de Twitter #DibujoFireEmblem y tuiteando tu dibujo del personaje de Fire Emblem Fates que los profesores de la Escola Joso escojan cada semana.

    Tranquilo, vas a tener ayuda. La Escola Joso no solo escoge ganadores y qué personaje hay que dibujar cada semana, sino que te ayudará con tu dibujo con video-tutoriales de speed-painting que podrás encontrar en la cuenta oficial de Nintendo España en Twitter y Youtube.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Cada semana durante el periodo de concurso, la Escola Joso anunciará quién es el ganador en su cuenta oficial de Twitter. De regalo, los ganadores conseguirán una New Nintendo 3DS XL con los juegos de Fire Emblem Fates Conquista y Estirpe.

    ¿Serás capaz de captar la esencia de las familias Nohr y Hoshido en tus ilustraciones manga? Lo veremos en #DibujoFireEmblem*.

    *Antes de participar, asegúrate de haber leído las pdf icon bases legales (PDF, 145 kB) del concurso.