• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡En Mario Party Star Rush para Nintendo 3DS no hay tiempo que perder!


    21-06-2016

    CI_3DS_MarioPartyStarRush.jpg

    Anunciado en el E3* el nuevo juego de la serie Mario Party: Mario Party Star Rush para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *E3: Electronic Entertainment Expo o, simplemente, E3 es una feria del mundo de los videojuegos que tiene lugar anualmente en Los Ángeles, Estados Unidos. El E3 de este año se ha desarrollado entre el 14 y el 16 de junio. Más información sobre el E3 de este año en http://e3.nintendo.com.

    ¿Esperando tu turno? ¡Esta vez no!

    Hasta ahora, en la serie Mario Party, cada jugador tenía que esperar su turno para lanzar los dados y moverse hacia delante. Sin embargo, en este juego hasta cuatro jugadores pueden lanzar el dado simultáneamente y moverse por el mapa a la vez. Al no haber esperas, todo el mundo puede disfrutar del juego a un ritmo ágil.

    ¿Minijuegos con aliados?

    Cada jugador juega con un Toad de distinto color y avanza hacia el jefe del tablero. Cuando un jugador alcanza al jefe, comienza un minijuego. El jugador que primero llega al jefe inicia el minijuego, y los otros jugadores pueden unirse al mismo según van llegando.

    Pero esto no quiere decir que el primer jugador en llegar hasta el jefe tenga ventaja...

    Alrededor del tablero te encontrarás con personajes conocidos del Reino Champiñón, a los que podrás reclutar como aliados. Si juegas los minijuegos después de formar equipo con personajes como Mario o Peach, estos competirán contigo en el minijuego, y al final los puntos de tu aliado se sumarán a tu total.

    Los jugadores pueden probar distintas estrategias. Pueden ir directos hasta el jefe y conseguir puntos en los minijuegos sin la ayuda de los aliados, o pueden buscar la ayuda de otros personajes en el mapa y ganar puntos con ellos.

    ¡Un montón de nuevos minijuegos!

    ¡En este juego hay un montón de minijuegos para disfrute de todo el mundo!

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Pronto estarán disponibles nuevos amiibo de la Super Mario Collection!

    CI_3DS_MarioPartyStarRush_amiibo.jpg

    Estos personajes se incorporarán a los amiibo de la Super Mario Collection. Daisy, Waluigi y Boo harán su debut como amiibo, y Wario, Estela, Donkey Kong y Diddy Kong llegarán con nuevas poses. Mario Party Star Rush es compatible con estos amiibo.

    Mario Party Star Rush se publicará el 7 de octubre. Estamos preparando un montón de modos además de los que hemos presentado aquí, así que estad atentos a futuras informaciones.

    Los amiibo de Boo, Donkey Kong, Estela y Wario también saldrán a la venta el 7 de octubre, a la vez que Mario Party Star Rush. Posteriormente, el 4 de noviembre, estarán disponibles los amiibo de Waluigi, Diddy Kong y Daisy.

    Ten en cuenta que todos los contenidos, multimedia y materiales gráficos están basados en este software tal y como se mostró durante la Feria de Ocio Electrónico (E3) en junio de 2016. ¡Visita la página de Mario Party Star Rush para más información!