• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Explora el desierto en Ever Oasis, un nuevo RPG para Nintendo 3DS!


    22-06-2016

    Ever Oasis, un nuevo RPG de acción y aventura para la familia de consolas Nintendo 3DS, ha sido anunciado en el E3*.

    *E3: Electronic Entertainment Expo o, simplemente, E3 es una feria del mundo de los videojuegos que tiene lugar anualmente en Los Ángeles, Estados Unidos. El E3 de este año se ha desarrollado entre el 14 y el 16 de junio. Más información sobre el E3 de este año en http://e3.nintendo.com.

    A continuación os ofrecemos un vídeo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Ever Oasis está ambientado en un oasis en el corazón de un desierto. En el oasis hay tiendas que son a menudo visitadas por diversas tribus, se trata de un lugar muy animado.

    El personaje protagonista de este juego es el líder en este oasis. Junto con la ninfa acuática Isuna, se propone expandir el oasis.

    CI_3DS_EverOasis.jpg

    El líder tiene varias funciones. Los miembros de las tribus se dirigen a él con peticiones y también tiene que buscar materiales para fabricar los productos que se venden en las tiendas. A veces deberá adentrarse en el vasto desierto que se extiende más allá del oasis.

    El desierto alberga una temible entidad llamada Chaos que amenaza a todos los que lo habitan. Pero eso no es todo, también hay muchas otras criaturas malignas y misteriosas cuevas con las que lidiar. El líder del oasis deberá reunir valor para plantarles cara. Unirá fuerzas con sus aliados, cada uno con diferentes armas y habilidades, y se aventurará en el peligroso desierto para proteger el preciado oasis.

    Koichi Ishii** de Grezzo, productor y director de este juego, nos ha hecho llegar el siguiente mensaje:

    **Koichi Ishii: Originalmente, creador de juegos en Square Enix. Es conocido por ser el padre de la serie RPG Mana y el director de Final Fantasy X. Más recientemente, como presidente de Grezzo, ha trabajado en títulos de la serie The Legend of Zelda como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, y también otros nuevos títulos como Jardín Mii y Line Attack Heroes.

    Nota del editor: Line Attack Heroes no ha sido publicado en Europa.

    Mensaje de Koichi Ishii

    Me complace presentaros Ever Oasis.

    Este juego está ambientado en el desierto. El personaje protagonista se aventurará en el desierto acompañado de su socia, la ninfa acuática Isuna, para expandir el oasis.

    En el desierto os encontraréis con diversos retos. El protagonista irá creciendo junto con los muchos aliados que se encuentre mientras supera esos retos y busca un camino que seguir.

    Incluso en el mundo real, al interactuar con otras personas y enfrentarse a dificultades, se descubren cosas muy valiosas.

    Creo que es muy importante avanzar en la vida planteándose cuidadosamente "¿Qué puedo hacer?" o "¿Qué debería hacer?" para encontrar esas cosas tan valiosas.

    Hemos querido incorporar esta reflexión en Ever Oasis. Espero que los jugadores lo perciban mientras viven las aventuras de este juego.

    Ever Oasis fue presentado en Nintendo Treehouse: Live, un programa emitido desde el E3 en el que Koichi Ishii también estuvo presente. ¡No os perdáis el vídeo!

    Suscríbete a en
    YouTube

    El lanzamiento de Ever Oasis está previsto para 2017.

    Ten en cuenta que todos los contenidos, multimedia y materiales gráficos están basados en este software tal y como se mostró durante la Feria de Ocio Electrónico (E3) en junio de 2016. ¡Visita la página de Ever Oasis para más información!