• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡The Legend of Zelda: Breath of the Wild anunciado en el E3!


    17-06-2016

    En el E3*, una feria de videojuegos celebrada en Los Ángeles, se ha anunciado una nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U y la próxima consola de Nintendo, de nombre en clave NX.

    *E3: Electronic Entertainment Expo o, simplemente, E3 es una feria del mundo de los videojuegos que tiene lugar anualmente en Los Ángeles, Estados Unidos. El E3 de este año se ha desarrollado entre el 14 y el 16 de junio. Más información sobre el E3 de este año en http://e3.nintendo.com.

    Comencemos con este vídeo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Como podéis ver, el título del juego es The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

    El diseño de personajes se ha renovado.

    Esta nueva aventura tiene lugar en un mundo abierto que llega hasta donde alcanza la vista.

    Eiji Aonuma, el productor, ha visitado el E3 y ha dejado un mensaje para los fans.

    Mensaje de Eiji Aonuma

    Estimados fans de Zelda:

    El nuevo juego de Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U, ha sido por fin presentado en el E3. El tema de este nuevo título es "reconsiderar las convenciones de la serie de Zelda". Rompiendo con la tradición, el jugador tiene total libertad para dirigirse hacia donde quiera en un enorme mundo abierto. Esta es una forma de jugar sin precedentes en la historia de Zelda.

    CI_WiiU_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_NintendoE32016Booth_MrAonumaMrMiyamoto.jpg

    En el stand de Nintendo en el E3, colocamos estatuas de los personajes del juego en decorados tipo diorama inspirados en el juego. Queríamos agradar a los visitantes y hacer que experimentasen el mundo del nuevo Zelda. En esta foto podéis vernos a Miyamoto y a mí plantando cara valientemente a un monstruo del juego, un bokoblin. Ya sé que no tenemos edad para andar haciendo estas cosas, pero espero que os haga reír un poco...

    Nintendo Treehouse: Live

    La información más reciente sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue anunciada durante la presentación en vivo Nintendo Treehouse: Live.

    ¡Disfrutad con los vídeos!

    La dinámica de juego

    Suscríbete a en
    YouTube

    En el mundo abierto del juego, los jugadores podrán escalar torres y montañas para conseguir una mejor perspectiva del entorno. Tendrás que encontrar la manera de llegar a esos lugares que ves desde la distancia. Incluso las montañas más lejanas son algo más que elementos paisajísticos, ¡puedes llegar hasta ellas!

    Similitudes con el primer Zelda

    Suscríbete a en
    YouTube

    En este vídeo, Miyamoto, padre de la serie The Legend of Zelda, habla de las fascinantes coincidencias entre este juego y el primer juego The Legend of Zelda.

    Explorando tierras salvajes

    Suscríbete a en
    YouTube

    Uno de los elementos más excitantes de este juego es la búsqueda de las madrigueras de los monstruos y de cofres del tesoro que están repartidos por todo el mundo. Las condiciones meteorológicas de este mundo también juegan un papel clave a la hora de resolver puzles.

    Santuarios

    Suscríbete a en
    YouTube
    Suscríbete a en
    YouTube
    Suscríbete a en
    YouTube
    Suscríbete a en
    YouTube

    Además de las mazmorras, hay mas de 100 lugares llamados santuarios.

    Descubrir los santuarios y la manera de llegar a ellos es parte de la diversión, y hay múltiples manera de resolver los puzles. Usa tu instinto para disfrutar de la exploración y vivir aventuras como mejor te parezca.

    Numerosas armas y combate estratégico

    Suscríbete a en
    YouTube

    En este juego hay muchos tipos de armas disponibles y, además, puedes hacerte con las armas de tus enemigos. Puedes derrotar a tus enemigos de muchas maneras diferentes. Una idea brillante podría hacer que barrieses a todos los enemigos del mapa de una sola vez sin siquiera despeinarte.

    Caza y recolecta para sustentarte

    Suscríbete a en
    YouTube

    Otra cosa que es única en este juego, es que no es posible conseguir corazones cortando hierba. Para recuperar tu salud deberás cazar animales, como jabalíes y pájaros, además de recolectar setas y plantas.

    Un mundo por descubrir

    Suscríbete a en
    YouTube

    Lo que hemos presentado en el E3 es una pequeña parte del mundo del juego. La mayor parte queda por descubrir...

    Anunciados nuevos amiibo

    Suscríbete a en
    YouTube

    Habrá un total de tres amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Link (arquero), Link (jinete) y guardián. En este vídeo podéis ver más detalles.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Este título será compatible con el amiibo de Link Lobo ya existente. Link Lobo será tu compañero en el juego.

    Suscríbete a en
    YouTube

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible en 2017. ¡Prepárate para una nueva aventura!

    Ten en cuenta que todos los contenidos, multimedia y materiales gráficos están basados en este software tal y como se mostró durante la Feria de Ocio Electrónico (E3) en junio de 2016. ¡Visita la página de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para más información!