• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Únete a la cacería en la demo de Monster Hunter™ Generations!


    16-06-2016

    Suscríbete a en
    YouTube

    Cazadores de distintas generaciones se unen en Monster Hunter™ Generations, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el 15 de julio. Adelántate a la acción con la demo gratuita de Monster Hunter™ Generations, disponible para aquellos usuarios que dispongan de una cuenta Nintendo*. Podrán descargarla de Nintendo eShop a través de la web oficial de Nintendo.

    En la demo de Monster Hunter™ Generations podrás cazar solo o formar un equipo de caza con hasta tres jugadores más localmente u online y comenzar a perseguir monstruos juntos.

    Solo tienes que visitar nuestra web de Monster Hunter™ Generations e iniciar sesión con tu cuenta Nintendo y Nintendo Network ID para comenzar la descarga**. La consola Nintendo 3DS debe estar actualizada y conectada a internet con las descargas automáticas activadas; también debe contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

    Si quieres descargarte la demo, pero no tienes una cuenta Nintendo, puedes hacerte una muy fácilmente. Visita https://accounts.nintendo.com para apuntarte.

    A partir del 30 de junio, la demo de Monster Hunter™ Generations estará disponible como de costumbre en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Descárgate la demo gratuita y descubre la aventura que te aguarda en nuestra página actualizada de Monster Hunter™ Generations.

    Monster Hunter Generations estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 15 de julio, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Para el lanzamiento también estará disponible la consola New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition.***

    *Se requiere el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    **Tu cuenta Nintendo debe estar vinculada a tu Nintendo Network ID.

    ***Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.