• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Entérate de todo sobre Paper Mario: Color Splash para Wii U


    27-06-2016

    El Nintendo Treehouse: Live del E3 ha presentado Paper Mario: Color Splash para Wii U.

    Esta es la entrega más reciente de la serie Paper Mario, en la que Mario y el mundo que lo rodea están hechos de papel. Veamos lo que se mostró durante el Treehouse: Live en el E3.

    *E3: Electronic Entertainment Expo o, simplemente, E3 es una feria del mundo de los videojuegos que tiene lugar anualmente en Los Ángeles, Estados Unidos. El E3 de este año se ha desarrollado entre el 14 y el 16 de junio. Más información sobre el E3 de este año en http://e3.nintendo.com.

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Investiga el misterio de los Toads descoloridos!

    En este título, las aventuras de Mario comienzan con un misterio, el de los Toads que han perdido sus colores. ¡Se han quedado completamente en blanco!

    Mario y sus amigos parten hacia Isla Prisma, donde los colores están desapareciendo. Allí se encuentran con Baldo, un nuevo amigo bajo la forma de un cubo de pintura que se unirá en su aventura.

    Mario y Baldo deben colaborar para recoger las estrellas iris perdidas y averiguar por qué están desapareciendo los colores.

    Combates y puzles en la Playa Tintañil

    Lo primero que se pudo ver durante el Treehouse: Live del E3 fue la Playa Tintañil. En esta playa, hecha de papel como todo lo demás, los Toads han organizado un Festival Estival.

    Aunque el mundo está hecho de papel, los niveles son en 3D. El juego rebosa elementos ocultos... Si te deslizas entre las sombras, puede que encuentres objetos invisibles a primera vista.

    Los combates se libran con cartas. Es muy importante planificar los ataques y los tiempos al usar las cartas de combate.

    Con una carta Salto puedes darles una patada a los Koopas en forma de caparazón. Con una carta Martillo puedes infligir daños a un grupo de enemigos si están cerca unos de otros.

    También podrás usar las cartas de enemigo para que las tropas de Bowser de pongan del lado de Mario durante el combate.

    El juego también incluye Action Commands: se trata de pulsar los botones del Wii U GamePad en el momento correcto en el medio del combate. Si lo haces bien, infligirás mayores daños a tus adversarios o bloquearás sus ataques.

    Mira, parece que comienza un evento en el Festival Estival.

    Uno de estos Toads tiene la llave que Mario necesita para seguir. Descubrir cuál es va a ser complicado...

    En el vídeo también se muestran los puzles. La pintura resulta útil para muchas cosas, no solo para cubrir zonas descoloridas.

    Combates contra jefes y cartas de cosas

    Las escaleras de la Torre Carmesí, donde un jefe está esperando, se han derrumbado. No es posible seguir por ahí... a no ser que uses la función recorte.

    Al usar el recorte, el campo se transforma en una gran hoja de papel. Solo tienes que cortar el papel por la línea de puntos y Mario podrá desplazarse sin problemas por la dimensión alternativa al otro lado del papel.

    El jefe en la Torre Carmesí es uno de los esbirros de Bowser, Morton. ¡Tiene un Martillo de fuego en llamas!

    Durante las batallas con los jefes, las cartas más importantes son las de cosas, que permiten ejecutar potentes ataques de manera repetida.

    Elegir el lugar donde usar esta carta es lo más importante cuando de derrotar a un jefe se trata.

    Al usar la carta de cosa Extintor, podrás apagar las llamas del Martillo de fuego de Morton. ¡Quedará reducido a un simple palo!

    Las cartas de cosas son muy potentes y pueden obtenerse estrujando cosas tridimensionales.

    Si, por ejemplo, usas la carta obtenida al estrujar un Gato de la suerte, un gigantesco Gato de la suerte con una animación superchula aparecerá para aplastar a tus enemigos.

    A medida que la aventura progrese, Mario se encontrará con variedad de cartas de cosas. ¡Estamos deseando ver los ataques molones que surgirán de esas cartas!

    Paper Mario: Color Splash, disponible el 7 de octubre, rebosa elementos divertidos como puzles de papel y pintura, combates basados en el uso estratégico de cartas de combate, cartas de cosas y ataques que son un puro espectáculo.

    ¡Aquí tienes un nuevo tráiler!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Ten en cuenta que todos los contenidos, multimedia y materiales gráficos están basados en este software tal y como se mostró durante la Feria de Ocio Electrónico (E3) en junio de 2016. ¡Visita la página de Paper Mario: Color Splash para más información!