• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción en Nintendo eShop: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U


    15-06-2016

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en tu Wii U o Nintendo 3DS directamente de Nintendo eShop. La selección se actualiza regularmente con nuevos títulos y en ocasiones también descuentos especiales.

    ¡Echa un vistazo a las últimas ofertas en descargas digitales y consigue gangas en Nintendo eShop por tiempo limitado! Más abajo encontrarás más detalles sobre los títulos participantes.

    ¡Aquí llega un verano Smash! Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U tiene un 35% de descuento en Nintendo eShop desde las 20:00 (hora peninsular) del 14-06-2016 hasta las 23:59 (hora peninsular) del 21-06-2016.

    Si tienes una cuenta Nintendo y te has suscrito a nuestros boletines promocionales en el momento de la compra, podrás beneficiarte de una oferta "Solo para ti" de un 10% de descuento adicional sobre el precio ya reducido. ¡El descuento total es de un 41%!* Si aún no tienes una cuenta Nintendo, o si has elegido no recibir boletines promocionales, visita https://accounts.nintendo.com para crear tu cuenta o cambiar tus preferencias acerca de la información promocional.

    Es posible comprar versiones descargables de juegos de Nintendo eShop en el sitio web oficial de Nintendo. Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.

    Todos los precios indicados son los de Nintendo eShop e incluyen IVA.

    Visita Nintendo eShop para consultar la información de precios más actualizada

    *Tu cuenta Nintendo debe estar vinculada a tu Nintendo Network ID. Solo estará disponible para aquellos usuarios de la cuenta Nintendo que hayan activado la opción de recibir correos electrónicos promocionales antes de las 21:59 (hora peninsular) del 21-06-2016. El precio "Solo para ti" se mostrará de manera automática una vez que cumplas todos los requisitos. Puede tardar un máximo de tres horas. Es necesario registrar una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Más información acerca de la creación de una cuenta Nintendo en https://accounts.nintendo.com/register.


    Descubre cómo comprar juegos de Nintendo eShop en las consolas de la familia Nintendo 3DS

    Cómo comprar juegos de Nintendo eShop en Wii U

    Información sobre el Nintendo Network ID en Nintendo 3DS

    Cómo conectar tu Nintendo 3DS a internet

    Cómo conectar tu Wii U a internet

    Más contenido descargable en nuestra web de Nintendo eShop