• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop — Tokyo Mirage Sessions #FE


    24-06-2016

    Prepárate para la actuación de tu vida en Tokyo Mirage Sessions #FE, ya disponible para Wii U. En este elegante RPG tendrás que abrirte camino hacia lo más alto de la industria del espectáculo de Tokio y luchar contra las fuerzas oscuras de otra dimensión. ¡Toda la información en la página de Tokyo Mirage Sessions #FE!

    Sigue las aventuras de un grupo de adolescentes aspirantes a ídolos del pop mientras cantan, bailan y actúan bajo los focos del escenario para llegar al estatus de superestrella. Por el camino, se aliarán con nobles guerreros del mundo de Fire Emblem para luchar contra un ejército invasor de Mirages, espectros que amenazan nuestro mundo. Sumérgete en una dramática historia llena de personajes apasionados y elegantes que están dispuestos a todo sobre el escenario y en el campo de combate.

    Aduéñate del escenario y enfréntate a enemigos en apasionantes batallas por turnos. Recurre a toda una serie de técnicas para superar a cualquier adversario, incluidas las sensacionales Ad-lib Performances y Duo Arts, donde dos estrellas colaboran para infligir daño. Si asestas un ataque supereficaz a un enemigo, quizá consigas propiciar una Session: un combo que puede incluir diversos ataques de todos los miembros de tu equipo con el que te meterás al público en el bolsillo.

    WiiU_GeneiIbunRokuFE_19.bmp

    Las luchas se celebran en escenarios enormes donde tanto tus contrincantes como tú sois las estrellas. Una vez que todo esté a punto para un duelo antológico, cada bando se turnará para lucir su repertorio e infligir daño al rival. Si logras cantar victoria obtendrás experiencia y Performa, además de aumentar tu Stage Rank, lo cual te permitirá aprender nuevas destrezas. También puedes forjar nuevas armas con Performa. Cuanto más luches, más poderoso te volverás.

    Ayuda a tus héroes a alcanzar lo más alto de la profesión dándolo todo en espectáculos televisivos, y después sumérgete en las mazmorras de la Idolasphere para frenar el avance de los Mirages invasores. Cuando no estés ocupado salvando el mundo, tómate tu tiempo para explorar Tokio. Pasea por fieles recreaciones de algunos de los barrios más famosos de la ciudad, incluido Shibuya, el bullicioso distrito comercial, y Harajuku con sus elegantes cafés.

    CI16_WiiU_TokyoMirageSessionsFE_Combat01_EN.jpg

    Ya estés de tiendas por Tokio o aventurándote en las profundidades de la Idolasphere, mantén el contacto con tus aliados vía Topic, una red social a la que puedes acceder con tu Wii U GamePad. Intercambia mensajes con otros personajes para profundizar conocimientos, trabar amistades o incluso desbloquear misiones secundarias. También puedes usar el GamePad para consultar mapas mientras te desplazas u obtener más información sobre los miembros del grupo y los enemigos en plena batalla.

    Descubre dos mundos con un destino heroico y alcanza todo tu potencial de estrella en Tokyo Mirage Sessions #FE, ¡disponible ya para Wii U!

    Tokyo Mirage Sessions #FE está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Wii U. Además de Tokyo Mirage Sessions #FE, también está ya disponible en edición especial Tokyo Mirage Sessions #FE: Fortissimo Edition*. Este pack especial contiene Tokyo Mirage Sessions #FE en un disco de juego para Wii U, un libro de ilustraciones, un CD con una selección musical, tarjetas con las letras de las canciones, pegatinas y un código de descarga con contenido extra.

    *Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.