• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Información importante acerca de la clausura de la Tienda Nintendo DSi


    31-03-2016

    En 2017 se procederá al cierre de la Tienda Nintendo DSi, que lleva funcionando desde 2009 en las consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. Queremos agradecer sinceramente a nuestros clientes su apoyo a la Tienda Nintendo DSi y deseamos que sigan disfrutando del DSiWare.

    Si tienes Nintendo DSi Points pendientes de gastar, Nintendo DSiWare que quieres descargar de nuevo o Nintendo DSiWare que te gustaría transferir desde una consola Nintendo DSi/Nintendo DSi XL a una consola de la familia Nintendo 3DS, ten en cuenta que el servicio aún está disponible, por lo que aún estás a tiempo de hacerlo.

    Podrás añadir Nintendo DSi Points hasta el 30 de septiembre de 2016 y comprar contenidos en la Tienda Nintendo DSi hasta el 31 de marzo de 2017. Ten en cuenta que a partir de un momento dado dejará de ser posible descargar de nuevo juegos de Nintendo DSiWare. Pronto ofreceremos más detalles.

    Ten en cuenta que tras el cierre de la Tienda Nintendo DSi, la mayoría del Nintendo DSiWare seguirá estando a la venta en Nintendo eShop en la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Si tienes alguna duda, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes que verás más abajo.

    Una vez más, gracias por vuestro apoyo a la Tienda Nintendo DSi.

    *Preguntas frecuentes acerca de la clausura de la Tienda Nintendo DSi

    Preguntas generales:

    ¿Por qué cierra la Tienda Nintendo DSi?

    Ahora que los clientes se han pasado a la familia de consolas Nintendo 3DS y Nintendo eShop, queremos centrar nuestros esfuerzos en esas áreas. En consecuencia, la Tienda Nintendo DSi dejará de estar disponible en 2017 tras ocho años de actividad. Queremos darles las gracias a nuestros leales fans por su apoyo a la Tienda Nintendo DSi para las consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. La mayoría del Nintendo DSiWare seguirá estando a la venta en Nintendo eShop en la familia de consolas Nintendo 3DS.

    ¿Cuándo dejarán de estar disponibles los servicios de la Tienda Nintendo DSi (incluida la posibilidad de volver a descargar programas)?

    La Tienda Nintendo DSi cerrará en 2017. Podrás añadir Nintendo DSi Points hasta el 30 de septiembre de 2016 y comprar contenidos en la Tienda Nintendo DSi hasta el 31 de marzo de 2017. Ten en cuenta que a partir de un momento dado dejará de ser posible descargar de nuevo juegos de Nintendo DSiWare. Pronto ofreceremos más detalles.

    Nintendo DSiWare:

    ¿Puedo seguir comprando DSiWare?

    Puedes seguir comprando Nintendo DSiWare en la Tienda Nintendo DSi hasta el 31 de marzo de 2017. También es posible comprar algún Nintendo DSiWare en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS.

    ¿Puedo seguir jugando con el Nintendo DSiWare que he comprado?

    Podrás seguir jugando con el software que hayas descargado mientras no borres tu cuenta de la Tienda Nintendo DSi.

    También puedes transferir tu contenido de Nintendo DSi a una consola de la familia Nintendo 3DS y continuar jugando con ella. Más información aquí.

    ¿Puedo volver a descargar el Nintendo DSiWare que he comprado?

    Por el momento es posible descargar de nuevo el Nintendo DSiWare que se ha adquirido, pero ten en cuenta que a partir de un momento dado dejará de ser posible. Pronto ofreceremos más detalles.

    Si transfieres tu contenido a una consola de la familia Nintendo 3DS, podrás acceder a él y descargarlo de nuevo. Más información aquí.

    ¿Puedo transferir Nintendo DSiWare a una consola de la familia Nintendo 3DS?

    Para aprender cómo transferir tu contenido de la Tienda Nintendo DSi a una consola de la familia Nintendo 3DS, haz clic aquí. Ten en cuenta que a partir de un momento dado dejará de ser posible realizar esta transferencia. Pronto ofreceremos más detalles.

    ¿Cuántos títulos de Nintendo DSi se han publicado hasta la fecha?

    En total hemos publicado más de 500 títulos (juegos y aplicaciones) en Europa.

    Nintendo DSi Points:

    ¿Qué hago con los Nintendo DSi Points que no he gastado?

    Puedes usar los Nintendo DSi Points que no hayas gastado hasta el 31 de marzo de 2017, fecha en la que se clausurará el servicio de compra de la Tienda Nintendo DSi.

    ¿Es posible un reembolso de los Nintendo DSi Points que no he gastado?

    Por el momento sigue siendo posible comprar y canjear Nintendo DSi Points en la Tienda Nintendo DSi, pero deberías gastar tus Nintendo DSi Points antes del 31 de marzo de 2017, fecha en la que se clausurará el servicio de compra de la Tienda Nintendo DSi. Pronto ofreceremos más detalles.

    Todavía tengo una Nintendo Points Card sin usar. ¿Estoy a tiempo de utilizarla?

    Por el momento es todavía posible canjear Nintendo Points Cards en la Tienda Nintendo DSi hasta el cese de esa funcionalidad el 30 de septiembre de 2016. También puedes canjearlos en la Tienda Wii, tanto en una consola Wii como en una Wii U (en el modo Wii).

    ¿Puedo usar mis Nintendo DSi Points para incrementar los fondos de mi cuenta de Nintendo eShop?

    No en estos momentos.