• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Los imprescindibles de Wii U se unen a la gama Nintendo Selects el 15 de abril


    10-03-2016

    10 de marzo de 2016 – Si te perdiste el lanzamiento de algún juego y si aún tienes pendiente probarlo, ahora tienes la ocasión perfecta para hacerlo. El próximo 15 de abril, la familia Nintendo Selects aumenta, sumando sus seis primeros miembros del catálogo de Wii U. Los elegidos son algunos de los juegos más populares de la consola doméstica de Nintendo y juntos llevan vendidas más de 4 millones de unidades en Europa hasta la fecha**. Estos juegos son: New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Nintendo Land, Wii Party U, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y LEGO® City Undercover.

    Estos seis juegos se unen a los 25 clásicos de Wii y Nintendo 3DS que conforman el catálogo de Nintendo Selects y que incluye títulos como The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y Star Fox 64 3D para la familia Nintendo 3DS, y Super Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii o Wii Sports Resort para Wii*.

    Los nuevos lanzamientos de Nintendo Selects para Wii U abarcarán una gran variedad de títulos de distintos géneros:

    New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U: En New Super Mario Bros. U, a Mario, Luigi y Toad se les une un nuevo personaje: ¡tú! Corre, salta y pisotea a través de esta aventura de desplazamiento lateral en 2D y juega como tu Mii en modos extra como “Desafío” y “Caza de monedas”. Explora un mapa de mundo gigante repleto de niveles completamente nuevos y descubre formas de jugar que solo son posibles en Wii U. Luego, en New Super Luigi U, salta de lleno a 82 nuevos niveles llenos de retos en la piel de Luigi, pero date prisa, porque solo contarás con un breve periodo de tiempo para superarlos. Este pack está disponible por primera vez en Europa de forma independiente, fuera del pack de hardware Premium Pack Wii U Mario & Luigi.

    Donkey Kong Country: Tropical Freeze: Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. ¡Ahora les toca a los Kongs romper el hielo! Solo o con un amigo, vuela de liana en liana, surca las aguas a nado y rebota donde puedas para avanzar por seis nuevas islas llenas de peligros, objetos ocultos, ¡y enemigos que dejan huella!

    Nintendo Land: Móntate en las 12 emocionantes atracciones basadas en algunos de los personajes y mundos más característicos de Nintendo, incluido Super Mario, The Legend of Zelda y Animal Crossing. Usa el Wii U GamePad y tu mando de Wii Plus para jugar con amigos en el modo multijugador, tanto en competitivo como en cooperativo, o toma el control absoluto de la acción con los precisos controles de movimiento del Wii U GamePad en una variedad de atracciones para un jugador.

    Wii Party U: Gracias al Wii U GamePad, Wii Party U ofrece más formas de jugar que nunca. Tanto si estás controlando la acción con el Wii U GamePad mientras otros jugadores usan los mandos de Wii como si estás compitiendo en minijuegos creados específicamente para jugar sin la televisión, o estás usando el GamePad como guion para todo tipo de acciones disparatadas, ¡Wii Party U es el juego que divertirá a todo el mundo! Pero eso no es todo, ochenta minijuegos garantizan que hay un juego para cada situación. Solo tienes que decirle a Paco Party cuántos jugadores sois y cuánto tiempo tenéis, y él se encargará de encontrar el juego adecuado para vosotros. ¡La fiesta no termina con Wii Party U!***

    The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: Link apareció por primera vez en 1080p en esta remasterización en HD del juego original de Nintendo GameCube, The Legend of Zelda: The Wind Waker. Atraviesa El mar y navega hasta más allá del horizonte en la cruzada de Link para rescatar a su hermana y salvar el mundo de la oscuridad.

    LEGO® City Undercover: En la piel del legendario detective Chase McCain, trabaja de incógnito para seguir la pista del huido criminal Rex Fury. Disfrázate con distintos atuendos y usa tus habilidades para resolver puzles, explorar un enorme mundo abierto, desbloquear más de 100 vehículos, ¡y encierra a Rex Fury para siempre!

    Los usuarios de Wii U no tendrán que esperar mucho para poder vivir estos clásicos en su Wii U, porque se lanzan para la familia Nintendo Selects en Europa el próximo 15 de abril. Los juegos también estarán disponibles ese mismo día en Nintendo eShop a un precio de 24,99 € cada uno****.

    *Jugable en el modo Wii en Wii U.

    **Según cifras de ventas internas de Nintendo.

    ***El soporte horizontal del Wii U GamePad incluido con el juego original en su lanzamiento no estará incluida en la versión Nintendo Selects.

    ****La versión estándar de New Super Mario Bros. U se retirará de Nintendo eShop ese día y será reemplazada por New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U.

    Más información:

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/