• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Pokkén Tournament


    18-03-2016

    Descárgate ya la demo del juego disponible en Nintendo eShop y empieza a disfrutar de combates espectaculares entre algunos de los Pokémon más populares.

    Vive un nuevo tipo de combate Pokémon en Pokkén Tournament para Wii U. Pokkén Tournament lleva por primera vez la acción de lucha de uno contra uno al mundo Pokémon, junto con una selección de populares Pokémon a los que podrás encarnar para luchar. Y si no te lo crees, puedes comprobarlo descargándote ya la demo de Pokkén Tournament en Nintendo eShop.

    Elige tu Pokémon y usa sus habilidades para derrotar a tus enemigos en emocionantes combates. Usa la electrocución y movimientos rápidos de Pikachu para abrumar a los oponentes, golpea a los enemigos usando las dotes para el combate cuerpo a cuerpo de Machamp o achichárralos con los poderes de Charizard.

    Hay muchas maneras de jugar a Pokkén Tournament: participa en la Liga Ferrum, el modo para un solo jugador, y esfuérzate para demostrar que eres el mejor entrenador, o lucha contra amigos y familia en el modo local* y multijugador online*.

    Pokkén Tournament también es compatible con amiibo (a la venta por separado). Al tocar el Wii U GamePad con un amiibo, recibirás recompensas especiales, como las Pokémonedas que podrás gastar dentro del juego en objetos o títulos que se mostrarán cuando estés en un combate. ¡Podrás usar hasta 5 amiibo diferentes cada día!

    Los fans que compren en tiendas un ejemplar de la primera tirada, recibirán una tarjeta amiibo de edición limitada de Mewtwo Oscuro con la que podrán desbloquear el personaje inmediatamente en el juego al tocar con ella el Wii U GamePad.

    Encarna a un Pokémon y vive batallas como nunca antes en un juego de lucha que gustará a todo el mundo en Pokkén Tournament.

    Pokkén Tournament ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Wii U.

    *Los accesorios adicionales requeridos para el modo multijugador se venden por separado. Mandos compatibles con Pokkén Tournament: Wii U GamePad, mando Pro de Wii U, mando de Wii con Nunchuk y el mando clásico Pro. Ten en cuenta que para usar el mando clásico Pro es necesario tener un mando de Wii o un mando de Wii Plus.

    **Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    ***Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.