• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡El planeta Pop está en peligro! ¡Descubre cómo puedes ayudar en la web de Kirby: Planet Robobot!


    27-05-2016

    Suscríbete a en
    YouTube

    Una malvada corporación respaldada por un ejército robótico está intentando convertir el planeta Pop en un monstruosidad mecánica y solo un héroe puede evitarlo: ¡Kirby! En Kirby: Planet Robobot, disponible el 10 de junio en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS, usarás las características habilidades de copia de Kirby y la todopoderosa armadura Robobot para defenderte. Descubre el juego antes del lanzamiento en la página oficial de Kirby: Planet Robobot.

    CI7_3DS_KirbyPlanetRobobot_06.jpg

    ¡Pilota la armadura Robobot para vencer a la amenaza mecánica con sus propias armas! Esta vez Kirby usará la poderosa tecnología robótica de los invasores, pero para defender el planeta. Escanea a los enemigos con la armadura Robobot para copiar sus habilidades: se transformará de diferentes modos para superar cualquier obstáculo en su camino. ¡Los enemigos no saben lo que les espera! Descubre de lo que es capaz esta tecnología en la sección sobre la armadura Robobot de la web.

    CI7_3DS_KirbyPlanetRobobot_01.jpg

    La habilidad característica de Kirby consiste en absorber enemigos y objetos, y luego escupirlos para realizar ataques o destruir bloques. Pero eso no es todo, también puede coger prestados los poderes de los enemigos que absorbe. En Kirby: Planet Robobot vuelven muchas habilidades clásicas de copia, pero también hay nuevas incorporaciones. Descubre algunas de ellas, incluida la habilidad Doctor, en la sección sobre las habilidades de copia.

    También es posible conseguir habilidades de copia usando los amiibo compatibles (a la venta por separado), y algunos amiibo pueden incluso desbloquear poderes o habilidades especiales inspiradas en el personaje del amiibo. Al usar un amiibo de Kirby de la Kirby Collection recibirás la singular habilidad Ovni, mientras que un amiibo de Mario desatará el poder de la habilidad Fuego. Hay un montón de amiibo compatibles, así que si tienes un amiibo, ¿por qué no lo usas para ver lo que pasa? ¡Más información en la sección amiibo!

    CI16_3DS_KirbyPlanetRobobot_amiibo.jpg

    Si necesitas un descansito de la aventura principal, atrévete con los minijuegos adicionales. En la sección Minijuegos hay información acerca de dos nuevas atracciones. Disfruta de la acción multijugador para hasta cuatro jugadores en ¡Todos juntos! Héroes legendarios, o añade una nueva dimensión a la diversión en los Desafíos 3D de Kirby.

    Usa todo tipo de habilidades para rebelarte contra los robots y salvar el planeta Pop, solo en la familia de consolas Nintendo 3DS, y visita la web oficial de Kirby: Planet Robobot para descubrir la aventura que te está esperando.

    Kirby: Planet Robobot estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop el 10 de junio, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Desde el día del lanzamiento, el pack Kirby: Planet Robobot - amiibo estará también disponible; incluye un ejemplar del juego y un amiibo de Kirby de la Kirby Collection.*

    *Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.