• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prepárate para la cacería! Monster Hunter™ Generations llega a Europa el 15 de julio


    12-05-2016

    12 de mayo de 2016 — La caza está a punto de comenzar: Monster Hunter™ Generations de Capcom llegará a Europa el 15 de julio en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Los fans más entregados a este RPG de acción de ventas millonarias podrán sumergirse por completo en la aventura con la consola New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition, disponible el mismo día.

    CI7_3DS_MonsterHunterGenerations_Bundle_EUB.jpg

    La consola New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition es de intenso color rojo con motivos inspirados en los cuatro predestinados, un grupo de élite de poderosos monstruos. Además, este hardware también incluye Monster Hunter™ Generations preinstalado en una tarjeta microSD de 4 GB. Los jugadores podrán pasar a la acción rápidamente y sacarle todo el partido a la palanca C, funcionalidad solo disponible en New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

    Gracias al nuevo modo Gatador y a las revisiones, Monster Hunter™ Generations es el juego más adecuado de la serie como iniciación para los nuevos jugadores. En el nuevo modo Gatador, los jugadores podrán controlar directamente a uno de los Felyne del juego, lo cual permitirá a los novatos meterse directamente en la caza y recolección sin agobios. Los gatadores disfrutan de una mecánica simplificada para recoger objetos y tienen sus propios ataques y combos, lo cual los hace ideales como herramienta de aprendizaje para los principiantes en el mundo Monster Hunter. Todas las misiones para un jugador o multijugador pueden jugarse en el modo Gatador, permitiendo jugar juntos a jugadores de todos los niveles, tanto si juegan como cazadores o como gatadores. En el tráiler que aparece más abajo podrás ver Monster Hunter™ Generations en acción y descubrir el modo Gatador:

    Suscríbete a en
    YouTube

    Monster Hunter™ Generations permite a los jugadores enfrentarse a variedad de monstruos únicos en más de 20 localizaciones diferentes, tanto jugando en solitario como en los modos multijugador local y online. Al recoger objetos durante la caza, los jugadores podrán forjar armas y armaduras aún más potentes, gracias a lo cual podrán emprender misiones más peligrosas. Y con los cuatro estilos de caza y las espectaculares técnicas de caza, Monster Hunter™ Generations es la experiencia Monster Hunter más personalizable hasta la fecha. Los jugadores podrán probar Monster Hunter™ Generations antes del lanzamiento con la demo jugable que llegará a Nintendo eShop este verano.

    La cuenta oficial en Twitter de Monster Hunter ofrece a los fans la información más actualizada sobre Monster Hunter™ Generations: @MonsterHunter.

    Con un nuevo modo de juego y nuevas mecánicas, este es el momento ideal para hacerse cazador. Monster Hunter™ Generations y la consola New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition llegarán a Europa el 15 de julio.

    Más información:

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/