• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Aprende a dibujar docenas de personajes de Disney y Pixar con Disney Art Academy


    24-05-2016

    24 de mayo de 2016 — ¡Aviso para todos los artistas y fans de Disney! En el nuevo juego exclusivo de la familia de consolas Nintendo 3DS, Disney Art Academy, disponible a partir del 15 de julio, podréis usar una variedad de herramientas para aprender a dibujar más de 80 personajes de Disney y Pixar en 2D. Aprende a tu propio ritmo siguiendo múltiples y sencillas lecciones y verás cómo personajes de la talla de Mickey Mouse, Nemo de Buscando a Nemo, Elsa de Frozen, Buzz Lightyear de Toy Story o Simba de El rey león cobran vida en la pantalla de tu consola en menos que canta un gallo.

    CI7_3DS_DisneyArtAcademy_Mickey.jpg

    En Disney Art Academy, se pueden esbozar o pintar personajes de Disney y Pixar de muchas formas diferentes. El software te ofrece nueve herramientas artísticas –—como los pasteles, los pinceles o los rotuladores— para que saques el artista que llevas dentro mientras participas en lecciones inspiradas en el arte y la animación de Disney. Cada lección te guía paso a paso para que, progresivamente, dibujes un único personaje. Así, lo que comienza solo como una serie de líneas y formas, evoluciona gradualmente para convertirse en personajes conocidos, ¡y todo gracias a tus nuevas habilidades artísticas! Si quieres tomarte un respiro, puedes guardar la lección fácilmente para volver a retomarla justo donde la dejaste más adelante.

    Incluso puedes añadir algo de estilo personal con el pincel mágico, una nueva incorporación a la serie Art Academy con el que añadir fácilmente elementos mágicos como estrellas, burbujas o purpurina, directamente desde la pantalla táctil de la consola Nintendo 3DS.

    A medida que mejoren tus habilidades artísticas y crees más y más personajes de Disney y Pixar, puede que te apetezca compartir tus creaciones. Podrás hacerlo directamente desde el juego si conectas tu consola a internet y las compartes a través de Miiverse o en tus perfiles en las redes sociales, usando el servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS.

    CMM_3DS_DisneyArtAcademy_Donald.jpg

    El arte completado también se guarda en la tarjeta SD de la consola, así que podrás descargar tus creaciones a tu ordenador e imprimirlas. De este modo, los orgullosos papás podrán presumir del arte de sus hijos colgando en casa sus dibujos favoritos.

    Si ya tienes algo de experiencia y quieres dibujar libremente sin seguir una lección, estás de suerte. Disney Art Academy incluye un modo de pintura libre que te permitirá dibujar aún más personajes como mejor te parezca. En este modo podrás poner en práctica tu aprendizaje dibujando en un lienzo en blanco, o bien elegir una de las más de 80 imágenes de Disney para usarla como referencia. Todas las piezas acabadas pueden verse en cualquier momento en el “Club LaMar” del juego, donde también puedes elegir tus piezas favoritas para verlas en tu propia presentación de diapositivas en exhibición.

    Aprende a dibujar más de 80 personajes Disney y presume de creaciones cuando Disney Art Academy se lance para la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo 15 de julio.

    Recuerda que Nintendo 3DS incluye controles parentales para que los adultos decidan a qué contenidos pueden acceder sus hijos. Más información en la página de Nintendo 3DS.

    Más información:

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/