• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Conviértete en el mejor amigo de un osito de peluche con vida propia en Mi osito y yo, disponible para Nintendo 2DS y Nintendo 3DS el 1 de julio


    24-05-2016

    24 de mayo de 2016 — ¿Quién no soñó alguna vez de niño con ver a su juguete favorito cobrar vida? Pues eso es exactamente lo que pasa en Mi osito y yo, un nuevo juego que se suma al creciente catálogo de juegos para niños de la familia de consolas Nintendo 3DS, familia que incluye la puerta de entrada a los videojuegos para los más pequeños: la Nintendo 2DS. Disponible a partir del 1 de julio, Mi osito y yo es un juego ideal para que los papás jueguen con sus hijos pequeños en la etapa en la que están desarrollando sus habilidades lectoras e interpersonales.

    La historia comienza cuando el jugador recibe en su casa un osito de peluche junto con una misteriosa llave, ¡pero la magia empieza realmente cuando el osito cobra vida y se pone a hablarle al jugador! Los niños pueden ponerle nombre al osito e introducir su propio nombre en el juego, creando una conexión personal instantánea entre los dos nuevos amigos. A partir de aquí, el cuento de Mi osito y yo avanza un poquito cada día a medida que los niños aprenden más sobre el propósito del osito y la misteriosa llave, convirtiéndose en el cuento interactivo ideal para antes de irse a dormir.

    Este curioso osito está especialmente interesado en aprender más sobre la amistad y a menudo le pregunta al jugador cosas como “¿qué haces para divertirte?”, “¿cómo haces nuevos amigos?” o “¿cuál es tu comida favorita?”. El osito recordará todas las respuestas y las irá incorporando a las conversaciones más adelante, forjando una relación única con el jugador, ya que las respuestas siempre quedarán entre ellos*. Las adorables reacciones del osito y su actitud alentadora garantizarán que cualquier niño disfrute interactuando con él, e incluso puede que les ayude a aumentar su confianza y autoestima. Los jugadores también pueden presentarle el osito a sus amigos, que también podrán dar respuestas que él recordará e incluso mencionará después al jugador.

    Al osito le encanta comer, así que los niños pueden jugar a divertidos minijuegos usando la pantalla táctil de la consola para preparar una variedad de platos y, después, alimentar al osito. Pero deberán tener cuidado: a veces la comida estará demasiado caliente y el jugador tendrá que soplar al micrófono de la consola para enfriarla. El osito puede llegar a ser un poco desastrado al comer, así que puede que haga falta limpiarle un poco después de comer. No te preocupes: también le encanta bañarse, ¡así que no durará mucho sucio! Los jugadores también podrán vestir a su osito con una gran variedad de camisetas, zapatos, accesorios y más objetos, además de cambiar su color de pelo desbloqueando distintos colores que harán a su osito más único aún. Tanto la ropa, como unos chupa-chups especiales que desbloquean nuevos colores de pelo y las semillas que se pueden plantar en el jardín se pueden comprar usando monedas ganadas durante la partida o usando una figura amiibo compatible con el juego una vez al día.

    El original juego de simulación Mi osito y yo permite a los niños pequeños entablar amistad con un osito que cobra vida, hablando y respondiendo a preguntas para aprender más sobre la amistad. El juego estará disponible el 1 de julio para la familia de consolas Nintendo 3DS, que incluye la Nintendo 2DS, en la que puedes jugar en 2D a los juegos de Nintendo 3DS.

    *Como Mi osito y yo no cuenta con funcionalidad online de ningún tipo, ninguna palabra introducida en el juego por el jugador será compartida con Nintendo ni con terceros.

    Más información:

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/