• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Fire Emblem Fates


    20-05-2016

    Suscríbete a en
    YouTube

    Has nacido en el seno de una familia noble, pero ha sido otra la que te ha criado, y ahora estás atrapado entre dos reinos al borde de una guerra. En Fire Emblem Fates, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS, debes decidir a qué familia serás leal. En la página oficial de Fire Emblem Fates podrás ver ambas caras de la moneda y familiarizarte con este ambicioso juego de estrategia.

    Lidera a tus fuerzas hacia la batalla y posiciona tus unidades estratégicamente para plantar cara a tus enemigos en emocionantes escaramuzas por turnos en las que unos cuantos malos movimientos podrán provocar tu derrota. Forja relaciones entre tus aliados emparejándolos sobre el campo de batalla y, a su debido tiempo, se serán de gran ayuda mutuamente. Además, ciertos personajes pueden usar los poderes de un dragón durante el combate o modificar ciertas partes del mapa para cambiar las tornas cuando vengan mal dadas: podrían secar un río, abrir un nuevo sendero o cualquier otra cosa inesperada.

    Otra novedad de Fire Emblem Fates es que ahora puedes construir y personalizar tu propio castillo como base de operaciones. Ahí podrás comprar armas, charlar con tus tropas y practicar tus habilidades defendiendo tu castillo del asedio de los ejércitos de jugadores que te encuentres por StreetPass. Al usar un amiibo compatible (a la venta por separado), conocidos personajes de Fire Emblem aparecerán en tu castillo. Las dos primeras veces que uses un personaje amiibo, recibirás regalos especiales; la tercera vez, podrás desafiar al personaje en combate. ¡Si lo derrotas puede que se una a tu ejército!

    CI16_3DS_FireEmblemFates_amiibo.jpg

    Toda historia tiene al menos dos caras, y la de Fire Emblem Fates no es una excepción, pues puede ser explorada desde tres puntos de vista diferentes. Fire Emblem Fates: Conquista y Fire Emblem Fates: Estirpe estarán disponibles con el lanzamiento, mientras que Fire Emblem Fates: Revelación estará a la venta como contenido descargable a partir del 9 de junio de 2016*. En los próximos meses también habrá nuevos mapas a la venta como contenido descargable. En la sección Contenido adicional y Revelación de la web de Fire Emblem Fates encontrarás toda la información sobre los extras.

    En Nintendo eShop de Nintendo 3DS, el juego aparece sencillamente como Fire Emblem Fates; en un momento determinado de la historia tendrás que elegir un camino, y tu elección será la que determine qué versión del juego será la tuya. Tanto si eliges comprar el juego en tiendas o en Nintendo eShop, tras seleccionar tu camino podrás adquirir los otros senderos de la historia como contenido descargable en Nintendo eShop*.

    CI7_Nintendo3DS_Themes_FireEmblemFatesTwoKingdoms_TopScreen.jpg

    Si compras Fire Emblem Fates en Nintendo eShop antes del 16/06/2016 a las 23:59 (hora peninsular), recibirás el tema para el menú HOME "Fire Emblem Fates: Dos reinos".**

    Pon tu lealtad a prueba, prepárate para tomar una decisión que podría determinar el resultado de un conflicto y entérate de todo lo que necesitas saber en la web oficial de Fire Emblem Fates. Da igual que elijas Hoshido o Nohr, horas y horas de combate estratégico te están esperando en Fire Emblem Fates, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Fire Emblem Fates está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Desde el día de lanzamiento estará disponible la consola New Nintendo 3DS XL Fire Emblem Fates Edition.*** A partir del 9 de junio, Fire Emblem Fates: Revelación estará a la venta como contenido descargable en Nintendo eShop, y en los próximos meses habrá nuevos mapas a la venta como contenido descargable.*

    *Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

    **El código de descarga para el tema del menú HOME Fire Emblem Fates: Dos reinos se mostrará en pantalla tras la compra y también en la factura. El código de descarga es válido hasta el 30-06-2016 a las 23:59 (hora peninsular).

    ***Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual. La consola New Nintendo 3DS XL Fire Emblem Fates Edition no incluye el juego.