• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar de esta semana!


    24-11-2016

    Descarga nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en tus consolas Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, directamente desde la tienda Nintendo eShop. Echa un vistazo a las novedades de esta semana para tus consolas Nintendo.

    Promoción de Nintendo eShop: Ciberofertas

    Desde el 25-11-2016 hasta las 23:59 (hora peninsular) del 28-11-2016, podrás beneficiarte de nuestras Ciberofertas: una selección de grandes títulos con hasta un 40% de descuento.

    Más información

    Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo

    Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo ya está disponible en tiendas. Si ya tenéis Animal Crossing: New Leaf, recordad que también podéis actualizar vuestro juego gratuitamente.*

    Más información

    Versiones descargables de juegos a la venta en formato tradicional

    Software Wii descargable para Wii U

    Demos de Nintendo 3DS

    Programas descargables Wii U

    Demos de Wii U

    Ofertas especiales

    Visita Nintendo eShop para consultar la información de precios más actualizada.

    Se requiere el registro de un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

    Ponte al día de los juegos descargables de los últimos meses con nuestra lista de reproducción de destacados que verás más abajo.

    Suscríbete a en
    YouTube

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.