• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Qué consola vas a regalar estas Navidades?


    17-11-2016

    Te damos las claves para que en las Navidades 2016 puedas comprar la consola ideal y triunfar con tu regalo: Nintendo 2DS o New Nintendo 3DS XL

    Suscríbete a en
    YouTube

    Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina… y el estrés para encontrar el regalo perfecto, también. Si te has decantado por regalar una consola portátil en 2016, llega el momento de que te decidas por un modelo, pero ¿cuál es el que más le va a gustar a ESA persona? ¿Una New Nintendo 3DS XL, con las pantallas más grandes? ¿Una Nintendo 2DS más asequible? ¿Una edición limitada? ¿Con qué juegos se la voy a comprar? Si estás hecho un lío, te ayudamos a decidirte con las claves que dan personalidad a cada uno de los modelos de la consola portátil más popular del mercado.

    1. Fíjate en qué tipo de pantalla prefieres antes de comprar una consola portátil

    ¿Pantalla grande o pequeña? ¿3D o no? Dependiendo del tipo de experiencia que quieras vivir en tu consola portátil, podrás escoger entre una Nintendo 2DS o una New Nintendo 3DS XL. La New Nintendo 3DS XL cuenta con unas pantallas un 90% más grandes que Nintendo 2DS, y además, tienes la posibilidad de jugar en 3D. Si se trata de tu primera consola o para ti el tamaño no importa, Nintendo 2DS podría ser la opción que más se ajusta a tus necesidades, porque además es la más asequible. Si en cambio, prefieres una experiencia más inmersiva, podrías decantarte por la New Nintendo 3DS XL.

    Comparador_2DS_3DS_noti_1_OK.jpg

    2. ¿Qué diseño de consola portátil prefieres regalar estas Navidades?

    Mientras New Nintendo 3DS XL cuenta con pantallas desplegables, Nintendo 2DS es una consola hecha de una sola pieza, lo que la hace más asequible. Además, puedes escoger tu consola en función de tus colores favoritos. New Nintendo 3DS XL está disponible en Negro, Azul, Blanca, Rosa y Naranja, mientras que la Nintendo 2DS está disponible en Azul-Negro, Blanco-Rojo o Rosa-Blanco.

    Comparador_2DS_3DS_noti_2_OK.jpg

    3. Nintendo 2DS, con un juego y el cargador incluidos

    Nintendo 2DS se vende en packs con un juego preinstalado. Los hay de New Super Mario Bros 2, Mario Kart 7, Tomodachi Life, New Style Boutique 2, Yo-kai Watch y las dos entregas de la última aventura de Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además, en estos packs, pensados para usuarios recién llegados al mundo de las portátiles de Nintendo, se incluye el cargador. En cambio, la opción Premium, New Nintendo 3DS XL, no viene con un juego preinstalado ni incluye cargador porque es compatible con los cargadores de los anteriores modelos de Nintendo 3DS, que también se vende por separado.

    Comparador_2DS_3DS_noti_3.jpg

    4. Todos modelos de Nintendo 3DS son compatibles con amiibo

    Eso sí, si te haces con una Nintendo 2DS, para poder disfrutar de las figuras amiibo, necesitarás el lector/grabador de NFC, mientras que con New Nintendo 3DS XL podrás leer los amiibo directamente en la consola.

    Comparador_2DS_3DS_noti_4.jpg

    5. ¿Con qué juegos vas a acompañar el regalo de la consola portátil?

    Para poder disfrutar de una consola portátil como merece, podría decirse que lo más importante son los juegos que incluyas en ella, y tienes una amplia variedad que se adecuan a todo tipo de gustos: para los fans de Pokémon, puedes optar por la última generación de aventuras Pokémon con Pokémon Sol & Luna, los fans de la serie YO-KAI WATCH también pueden hacerse amigos de los Yo-Kai en el juego YO-KAI WATCH; si eres fan de Mario estas Navidades puedes hacerte con Super Mario Maker for Nintendo 3DS o por Mario Party: Star Rush; si lo que te gusta es la moda, tu mejor opción es New Style Boutique 2; y si con lo que más disfrutas en el mundo es creando y viendo las más surrealistas historias que les suceden a tus amigos, tu opción es Tomodachi Life.

    Comparador_2DS_3DS_noti_5.jpg

    Compara el precio y las ofertas disponibles de los distintos modelos de consola

    Los precios anunciados en los links a continuación están fijados por cada una de las compañías participantes. Si todavía no te has decantado por una Nintendo 2DS o New Nintendo 3DS XL, es el momento de decantar la balanza. Haciendo click sobre los nombres, podrás ver los precios, las ofertas y promociones tanto para Nintendo 2DS como para New Nintendo 3DS XL, en territorio español, anunciadas en Carrefour, tutiendadevideojuegos.com y XtraLife.es en sus comparadores de consolas.

    Si todavía no te has decidido, también puedes descargarte pdf icon este comparador (PDF, 8652 kB) y ver de manera súper gráfica cuáles son las principales ventajas de los modelos disponibles para tu consola portátil.